Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre develó vínculos entre Juntos por el Cambio y la Corte Suprema de Justicia

Según Sylvestre, la coalición más grande de la oposición no podrá escapar del escándalo mediático-judicial.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el hackeo que recibió un funcionario de la Ciudad de Buenos Aires en su teléfono celular develó chats de Telegram donde se prueban los vínculos entre Juntos por el Cambio y la Corte Suprema de Justicia. En ese contexto, Sylvestre señaló que la sociedad debería reaccionar en las calles frente a tamaño acto de corrupción.

«En el día de ayer se conocieron chats reveladores que desnudan el vínculo directo entre la Suprema Corte y Juntos por el Cambio. Esto es de una gravedad institucional que pocas veces se ha visto a este nivel de promiscuidad que realmente sorprende. La sociedad tiene que reaccionar frente a esto que ya está al descubierto y que invalida la acción de la justicia en la Argentina», sentenció Sylvestre en Radio 10.

«Acá es donde esa convivencia con el poder mediático le garantiza a los jueces que no haya nada en Clarín ni La Nación sobre los chats. Es imparable lo que está surgiendo y es mucho más grave porque ya se habla de negocios y el tema famoso de las grúas en la Ciudad de Buenos Aires. La AFI macrista espiaba ilegalmente a grupos y movimientos sociales con todo un seguimiento», sentenció el exconductor de A Dos Voces.

«Desde la Corte asesoran a Luis Juez para ver cómo tenían que actuar respecto al Consejo de la Magistratura. Quedan totalmente cancelados frente a la opinión pública. Por otra parte, el título principal de Clarín es la muerte de Pelé y que Victoria Donda se fue del INADI con duras críticas al Gobierno y elogios a Cristina… hace mucho que se tenía que haber ido», expresó el actual conductor de C5N.

«Los chats son de un escándalo institucional y convirtieron a la Corte en un bufet de asesores de Juntos por el Cambio para ver cómo actuaban por ejemplo con el tema del Consejo de la Magistratura», concluyó el comunicador. Luego, la editorial culminó con las noticias deportivas de la actualidad con respecto a los clubes del fútbol argentino.

Advertisement