Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «El Congreso no labura porque los diputados de la oposición no quieren»

Según Sylvestre, hay un complot en el sector opositor que no solamente afecta al Frente de Todos, sino a los ciudadanos en general.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el Congreso no avanza en los proyectos de ley porque hay diputados de la oposición que buscan perjudicar al Gobierno nacional ante cada debate. Por otro lado, Sylvestre calificó el fallo de la Corte Suprema de Justicia, que le devuelve dinero de la Coparticipación a CABA, como un acto político.

«Hoy está empañado con el tema de la Corte que está completamente desbalanceada y jugando para el poder y un sector de la política de manera abierta y ha beneficiado con el nuevo fallo político a la Ciudad de Buenos Aires en contra de las provincias. El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, le pidió al presidente de la Nación que no cumpla con este fallo que implica quitarle fondos a las provincias para dárselos a CABA», arremetió Sylvestre en Radio 10.

«Es una Corte que pasó todos los límites. Yo quiero decirle a la gente de Clarín que no es una derrota K, sino de la política y de las miles de personas que ayer estaban esperando por la sanción de una moratoria jubilatoria. Primero el Congreso no labura porque los diputados de la oposición no quieren laburar y han decidido paralizar todo. Sepan después cuando votan», disparó el exconductor de A Dos Voces.

«Hay que hacer una autocrítica y tener conciencia ciudadana… La derecha en la Argentina es mucho más disciplinada que los sectores progresistas o del peronismo y ahí están las consecuencias… memoria activa. El peor gobierno nacional y popular va a ser mucho mejor que uno de la derecha y está demostrado», sentenció el experiodista del Grupo Clarín.

«Ámbito Financiero dice que la desocupación bajo al 7,1% y es muy importante», señaló el comunicador mientras leía las noticias de la agenda informativa del día y luego agregó: «En mi barrio siempre hago el testeo de Precios Justos y en el Coto y el Día de Saavedra están todos los productos… cada uno de nosotros cuando vamos al supermercado tenemos que hacer de inspectores».