Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre festejó la aprobación del FMI: «Desembolsará 6.000 millones de dólares para la Argentina»

Según Sylvestre, el plan económico del ministro de Economía, Sergio Massa, sigue dando sus frutos en todo el país.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó la tercera revisación de los números macroeconómicos de la Argentina y desembolsará 6.000 millones de dólares en los próximos días. Por otro lado, Sylvestre celebró la aparición del nieto 131 que fue anunciado ayer por las Abuelas de Plaza de Mayo.

«En Página 12 destacan la alegría de la recuperación del nieto 131 por parte de Abuelas de Plaza de Mayo. Cada aparición de un nieto o nieta nos recuerda la dictadura que tuvimos en la República Argentina, ese plan sistemático para el robo de bebés que la dictadura había establecido. Muchas veces a las embarazadas las mantenían con vida y una vez que daban a luz, las hacían desaparecer. Se estima que faltan más de 200 nietos.», expresó Sylvestre en Radio 10.

«Ayer el Gobierno nacional con 14 gobernadores decidieron no acatar el fallo porque es de incumplimiento práctico, ya que el presupuesto ya está dictado para el próximo año. Clarín y La Nación juegan su propio partido con el nado sincronizado que tienen con Juntos por el Cambio y la Corte. En Clarín dicen: el Gobierno se alza contra la Corte y abre una inédita crisis institucional», comentó el exconductor de A Dos Voces.

«La foto de tapa es bastante bochornosa porque muestra el picadito de fútbol de los piqueteros del Polo Obrero ayer en la 9 de Julio que transformaron los cortes de calle como una extorsión para pedir más planes sociales», afirmó enojado el comunicador que trabajó más de 20 años en el Grupo Clarín y 4 años en América TV.

«Ámbito Financiero destaca que la industria tras cuatro meses en leve descenso repuntó la actividad y creció 1,9% interanual en noviembre; el Fondo aprobó la tercera parte de su renovación y desembolsará 6.000 millones de dólares para la Argentina. Por otro lado, el nivel de contagios hoy por Coronavirus en Argentina es muy alto y hay vacunas gracias a Dios, así que a vacunarse», concluyó.