Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre festejó la licitación en pesos del Tesoro: «Va terminando el año muy bien económicamente»

Según Sylvestre, el oficialismo ha sorteado diversos obstáculos, a pesar de los malos pronósticos de la oposición.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el Gobierno nacional sigue cumpliendo con las metas de la deuda interna a diferencia del macrismo cuando en 2019 tuvo que defaultear (reperfilar) parte de sus deudas en pesos. Por otro lado, Sylvestre comentó que la Justicia detectó sociedades truchas para lavar dinero de ministros cercanos a Mauricio Macri.

«Los principales títulos de los diarios están enfocados en el Mundial y en el bono de fin de año de 24.000 pesos a trabajadores registrados del sector privado. El Gobierno nacional pasó con éxito otra licitación de deuda en pesos y va terminando el año muy bien económicamente frente a los economistas y periodistas que hablaban a mitad de año de un default de la deuda interna como había hecho el macrismo y eso no lo lograron tampoco», arremetió Sylvestre en Radio 10.

«La Inspección General de Justicia descubrió otra sociedad trucha como todo lo que ha hecho el macrismo de Luis Toto Caputto, el exministro de Finanzas del gobierno de Mauricio Macri. En esta sociedad trucha aparece como titular su cuñado, Luis María Méndez Ezcurra y su mujer es el contacto con Revolución Federal», expresó el exconductor de A Dos Voces.

«Más de 14.000 firmas ya se reunieron para impulsar el juicio académico al juez Julián Ercolini que está imputado por la Justicia. Ayer el Consejo Directivo de Ciencias Sociales por 13 votos a favor y 2 abstenciones manifestó su repudio en la connivencia entre los estamentos judiciales, políticos y empresariales. Una vergüenza que la UBA encubra un hecho delictual de estas características y es una mancha innecesaria», explicó el actual conductor de C5N.

«Tiene que empezar a aflorar transparencia y no esta Justicia tan podrida de Comodoro PRO (sic) que emana ya mucho olor para todo lados», concluyó el comunicador que trabajó más de 20 años en el Grupo Clarín. Luego, cambió de agenda para hablar de los últimos detalles sobre la final del Mundial de Catar 2022 que se va a jugar el próximo domingo entre Argentina y Francia a las 12.00.

Advertisement