Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre se suma a la caravana de la Selección y sacude a los antiperonistas: «Tapémoslos con alegría»

Según Sylvestre, hay un grupo de argentinos que quieren arruinar la fiesta para seguir hablando de los problemas del Gobierno.

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, se subió a la scaloneta y aprovechó el envión de alegría para dedicárselo a los odiadores que destilan veneno en las calles y en las redes sociales contra el Gobierno nacional y el sentimiento nacionalista. En ese marco, Sylvestre también apuntó a Clarín y la oposición de querer arruinar la fiesta con falsas noticias de supuestos festejos cancelados.

«El Gobierno hablaba de un asueto administrativo, pero finalmente se inclinó por el feriado porque es tan grande la necesidad de la gente de salir a celebrar y festejar que me pareció excelente. Obviamente que han salido ya algunos de los detractores de Juntos por el Cambio y Clarín que se suman a esto (de arruniar la fiesta) en nado sincronizado… no hay que darles bola, que la alegría siga siendo de la inmensa mayoría y tapémoslos con alegría», expresó Sylvestre en Radio 10.

«Ayer Clarín sacó una nota diciendo que no iba a haber recibimiento ni caravana, que la Selección se iba a quedar en el predio de Ezeiza por temor a desbordes… hasta esa mala onda y mala leche tiraban. Cada vez hay que tener más en cuenta cómo el diario Clarín tira pálidas todos los días para los argentinos. Hoy ponen: llega la Selección Argentina en medio de un sorpresivo feriado nacional… muchachos alégrense», arremetió el exconductor de A Dos Voces.

«Ahora hay alegría y no hay que ceder frente a las presiones. El deseo de ellos era que no hubiera pasado nada como ayer marcaba en una nota Clarín que no iba a haber caravana ¿A quién se le puede ocurrir escribir una nota en ese sentido? Si el domingo solo por la explosión de alegría hubo más de 1.400.000 personas en el Obelisco», disparó el actual conductor de C5N.

«Hay una foto impresionante de Página 12 y muestra una foto tomada desde el Ministerio de Desarrollo Social donde se ve la infinidad de gente como pocas veces se ha visto en la 9 de Julio con una verdadera marea humana», concluyó el polémico comunicador que trabajó más de 20 años ininterrumpidos en el Grupo Clarín, que hoy critica despiadadamente.