Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Hablaré con él”: el entrenador del Aston Villa sobre las celebraciones del Dibu Martínez

Tras la conquista de la Copa del Mundo, el arquero de la Scaloneta volverá a Inglaterra.

Dibu Martínez
Captura de video.

Una de las principales figuras de la Selección Argentina en Qatar 2022 fue el Dibu Martínez. El arquero fue fundamental en los penales y se llevó el “Guante de Oro”. A partir de allí, hoy su entrenador en el Aston Villa Unai Emery, concedió una conferencia de prensa de cara al regreso de la Premier League. Llegado a un momento expresó estas paabras: “Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones”.

Un dato no menor es que Francia no se tomó bien la actitud del arquero de la Scaloneta en ciertas ocasiones, sobre todo cuando recibió el “Guante de Oro” y se lo llevó a la entrepierna. Sin ir más lejos Karl OIive, Presidente del Comité Olímpico organizador de los Juegos de París 2024 le habría pedido a la FIFA que le retiren la distinción por dicho gesto en la ceremonia de premiación. Aunque las chances de que esto ocurra son bajas.

Más de Emery sobre Dibu Martínez

Por otro lado, Emery también felicitó al Dibu por su victoria con Argentina: “Estamos muy orgullosos de él. Cada aficionado del Aston Villa debe estar muy orgulloso. Volverá la semana que viene, ahora tiene que descansar después de muchas emociones y un trabajo duro”. El próximo partido del Aston Villa será el lunes 26 ante el Liverpool a partir de las 14.30 hrs.

Finalmente hizo referencia al manejo de las emociones durante los partidos: “Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Yo respeto porque ahora está con su selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él. Ya estuvimos juntos en el Arsenal y nos conocemos, estoy muy feliz de trabajar con él”.

Dicho esto, es importante compartir que en vista a su brillante presente algunos rumores comparten que el Bayern Múnich quiere contratarlo. El caso es que su arquero titular Manuel Neuer tuvo un accidente mientras se disputaba el Mundial y ya no estaría disponible en lo que resta de la temporada. Siendo así, Dibu podría remplazarlo. Aunque el oriundo de Mar del Plata expresó en varias ocasiones que se encuentra a gusto en el Aston Villa.

Advertisement