Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Uno tiene que dejar la vida”: Lisandro Martínez sobre la Selección Argentina

El defensor de la Scaloneta fue homenajeado en Gualeguay, Entre Ríos.

Lisandro Martínez
Captura de video.

Tras la histórica consagración en Qatar 2022, los jugadores de la Selección Argentina están siendo homenajeados por todo el país. En la jornada de ayer fue el turno de Lisandro Martínez. El defensor viajó hasta Gualeguay en Entre Ríos y compartió estas palabras ante miles de hinchas: “Uno tiene que estar predispuesto y cuando ve la camiseta y este escudo uno sabe que hay millones de argentinos detrás. Uno tiene que dejar la vida por todos ellos”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Estoy muy feliz de poder estar acá. Recuerdo un montón de cosas, de cuando comencé a jugar y me inicié en Urquiza y luego en Libertad. El fútbol que viví acá que fue increíble y me llevo buenos recuerdos. Estoy muy feliz con mi gente y venir acá es lo más”.

Además hizo referencia a su familia: “Cada vez que me despierto y que me toca ir al Manchester a entrenar me pongo a pensar en mi familia. Cómo no voy a querer salir a comerme el mundo. Con esa fortaleza es que dejo todo en cada entrenamiento y en cada partido. Es para ellos, toda la gente de acá mi ciudad y se siente el apoyo de todo Entre Ríos”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Uno se pone el doble de feliz cuando ve la pasión. Sacarle una sonrisa a cada argentino para nosotros es un orgullo enorme. Ojalá que este Mundial pueda servir para que todos nosotros podamos unirnos, que nos podamos abrazar más, que podamos estar todos juntos, que se termine la violencia, que nos emocionemos cuando tengamos que hacerlo y que disfrutemos de esta maravilla”.

La advertencia del United para Lisandro Martínez

A partir de lo antes compartido, hoy tuvo lugar un hecho muy curioso. El entrenador del Manchester United Erik Ten Hag concedió una conferencia de prensa de cara a lo que será el regreso de la Premier League. Uno de los puntos a los que hizo referencia fue sobre la conquista de la Copa del Mundo por parte de Lisandro Martínez: “Está paseando por Buenos Aires y lo entiendo pero tiene que aceptar el 27 de diciembre la Premier vuelve a empezar”. El martes 27 enfrentará al Nottingham Forest a partir de las 17.00 hrs.