Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«¿Hay alguna posibilidad?»: Enzo Fernández y Exequiel Palacios revelaron en dónde se van a retirar

Los exjugador del Millonario recibieron su reconocimiento tras consagrarse campeones.

Enzo Fernández

Los homenajes a los jugadores de la Selección Argentina continúan manifestándose a medida que pasan los días. En la mañana de este lunes, Enzo Fernández y Exequiel Palacios fueron reconocidos. «¿Hay alguna posibilidad?», preguntó el conductor del evento a los volantes sobre el club que elegirán para ponerle un punto final a sus carreras. Y estos no dudaron ni un solo segundo. ¿En dónde?

En la localidad de San Martín, los volantes recibieron el máximo honor que un lugar le puede dar a una persona. A razón de que la Municipalidad decidió que ambos fueran declarados Ciudadanos Ilustres. Y esto se debe a la consagración de la Albiceleste en el Mundial de Qatar. Se estima que más de 15 mil personas asistieron al evento.

Sus futuros

«¿Hay alguna posibilidad de que los dos se despidan en Chacarita?«, manifestó el conductor del evento. Y esto provocó que Enzo Fernández y Exequiel Palacios comiencen a reírse. A razón de que el Funebrero es el máximo representante a nivel futbolístico de la localidad de San Martín. Por ende, la pregunta dispone de cierto sentido aunque a la vez porta un poco de ironía.

Pero, los jugadores respondieron de manera automática y esto desató una locura en los hinchas. «No, no, en River«, manifestó Enzo. Y Palacios también realizó el mismo comentario. Hay que recordar que ambos volantes realizaron su formación profesional en las divisiones menores del club. Sin embargo, el debut del actual futbolista del Benfica se produjo en Defensa y Justicia.

¿Benfica vende a Enzo?

Los rumores de la prensa europea señalan que el Benfica recibió sondeos del Liverpool y el Manchester United de Inglaterra. Tampoco hay que descartar al Real Madrid de España. Aunque ninguna de las propuestas fue considerada como suficiente para el conjunto de Portugal. Porque solo se desprenden del jugador a cambio de 120 millones de euros. De los cuales, 30 millones son para River.