Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Instagram ded Kranevitter.

RIVER PLATE

En River ya lo extrañan: cuándo será operado Kranevitter y para cuánto tendrá

El volante no estará disponible por un largo tiempo.

El inicio de la pretemporada de River fue bastante accidentado. Porque perdió ante Unión La Calera en la provincia de San Luis en un amistoso que fue aburrido y que no presentó chances de gol. Y además se produjo la lesión de Matías Kranevitter. El cual se fracturó el tobillo tras una dura entrada de un rival. ¿Cuándo será operado? ¿Para cuánto tendrá de reposo y recuperación?

La palabra de Kranevitter

«Bueno, es difícil explicar a veces estas cosas. Triste por mí y por todos los que saben lo que significa para mí. Solo sé que en mi casa y con mi gente va a ser todo más fácil. Las cosas pasan siempre por algo. Arranca la recuperación con mucha ilusión y trabajaremos para volver fuerte. Fue un mes de muchas emociones, con las ganas de siempre», manifestó el jugador en su cuenta personal de Instagram.

La lesión

«En el amistoso frente a Unión La Calera, Matías Kranevitter sufrió una fractura de su tobillo derecho. Se programará tratamiento quirúrgico en los próximos días«, expresa el parte médico que River difundió en las redes sociales. Y en las últimas horas se conoció que el volante será operado en la tarde del martes 27 de diciembre. No se hizo antes por las fiestas.

En lo que respecta a la recuperación, el cuerpo médico de River estima que el jugador no estará disponible entre tres y cuatro meses. Aunque son optimistas y señalan que tal vez se pierda uno o dos partidos de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. La cual comenzará el 4 de abril y se extenderá hasta el 29 de junio para luego en agosto dar inicio a los octavos de final.

¿Buscará un refuerzo?

De momento, la intención de Martín Demichelis pasa por observar el resto del plantel y sacar algunas conclusiones. Se estima que lo primero a buscar será un defensor central. Y también se produciría la llegada de otro delantero. Mientras que la mitad de la cancha quedaría con los nombres que posee. Eso sí, la salida o continuidad de Juan Fernando Quintero podría generar algunos cambios.