Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Habló el jugador que lesionó a Kranevitter: “Lamento las consecuencias”

El tucumano deberá atravesar cerca de cuatro meses de recuperación.

Matías Kranevitter

El primer amistoso de River con Martín Demichelis a la cabeza dejó un gusto sumamente amargo y no por la derrota sino por la lesión de Matías Kranevitter. En apenas 8 minutos de juego el mediocampista que había llegado hace apenas algunos días debió abandonar el campo de juego tras un patadón recibido por César Pérez Maldonado, hombre de Unión La Calera.

Luego de algunas horas y de los estudios que se realizó el tucumano quedó comprobado que sufrió la fractura del tobillo derecho, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica para luego iniciar un proceso de recuperación que le demandaría cerca de cuatro meses si no hay ningún contratiempo, por lo que llegaría con lo justo al debut en la Copa Libertadores.

Unión La Calera publicó un comunicado donde Maldonado expresó sus disculpas por haber sido el causante de la lesión del tucumano. “Quisiera ofrecer mis más sinceras disculpas a Matías Kranevitter por la desafortunada jugada en el partido. En ningún momento hubo una mala intención y por lo mismo, lamento profundamente las consecuencias que tuvo dicha acción”, comentó en primer lugar.

Larga recuperación para Kranevitter

Luego agregó: “De todo corazón le deseo la más pronta recuperación, pues como el tremendo profesional que es, estoy seguro que podrá salir de esto lo antes posible. También expresar mis disculpas a los hinchas de River Plate”, concluyó el volante de 20 años, que recibió el repudio por parte de todos los hinchas del Millonario.

No van por un reemplazo

De cara al futuro, los dirigentes y Demichelis evaluaron la posibilidad de contratar a un reemplazo para Kranevitter pero hasta el momento la decisión que tomaron en River es no sumar a nadie más y arreglarse con los nombres que tiene a disposición. Ahora la búsqueda pasa por un zaguero central zurdo y un delantero de jerarquía