Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay que tener límites»: el padre de Nacho de Gran Hermano apuntó contra Coti

El hombre no se guardó absolutamente nada y apuntó directamente contra la joven correntina.

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra desde hace algunas semanas, Coti Romero, la participante de Gran Hermano oriunda de Corrientes, que comenzó a jugar fuertemente dentro de la casa más famosa del país. Ahora, quien habló sobre ella, fue Rodolfo, el padre de Nacho, quien brindó una entrevista con «El Show de Ulises Jaitt».

En primer lugar, hizo mención al juego de su hijo, quien logró salvarse de muchas nominaciones. «Él entró a jugar y está jugando con alegría. Se lo toma todo como un juego. Tiene perfil finalista y se ha puesto las pilas ahora para la competición, el primer mes y el segundo estuvo más tranquilito y ahora está a tope», afirmó el hombre.

Fue allí cuando habló directamente sobre Coti Romero, después de un polémico comentario que la rubia había hecho sobre la cercanía de Nacho y el Conejo dentro del reality. «Como jugadora me parece excelente. Pero hay que tener límites y comportamientos con el otro», lanzó Rodolfo delante de cada uno de los oyentes.

Tajante

«La obsesión de ella con ser la mejor jugadora o la ganadora de Gran Hermano, que dudo que lo sea porque creo que la gente está un poco quemadilla con ella, hace que la desquicie. Tiene momentos que no puede más con la presión, la competición y hace cosas que no son correctas», sentenció el padre de Nacho, dispuesto a decir lo que piensa.

Cabe recordar que Coti se había mostrado muy celosa delante de su pareja, y había explicado sus motivos, generando un gran revuelo entre los televidentes. «Tengo celos de Nacho. Su papá es pansexual y tiene un novio hombre. Obviamente Nacho se crió con eso y le parecen lindos los hombres. Así te vas a tener que alejar de él, Conejo» arremetió.

Gran Hermano