Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta se mezcló entre los vecinos para festejar la victoria argentina

Horacio Rodríguez Larreta no quiso perderse lo que se vivió en las calles de la Ciudad de Buenos Aires y estuvo entre los vecinos.

Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta no quiso perderse lo que se vivió en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. El alcalde porteño tenía en claro que el Obelisco iba a ser el blanco de los argentinos que iban a festejar el sufridísimo título de la Selección Argentina. Si bien no se hizo presente en la 9 de Julio, se paseó con la camiseta albiceleste por todos lados.

Tras muchos mundiales de frustración, principalmente el de Rusia 2018, Argentina  volvió a alzarse con la Copa del Mundo. La que había levantado Daniel Alberto Passarella en 1978 y Diego Maradona en México 1986. 36 años han transcurrido desde el momento en el que el «10» de Villa Fiorito levantó el trofeo y el otro «10», pero, pero Rosario festeje ser el mejor del mundo.

Es por eso que nadie quiso perderse el menudo triunfo que cosechó la Argentina contra Francia. Desde los más humildes hasta dirigentes políticos.  Horacio Rodríguez Larreta, superado por el épico triunfo, decidió mezclarse entre los vecinos de plaza Seeber para celebrar la copa obtenida por la Selección nacional. Alrededor de 90 mil personas vieron el partido en las pantallas de plaza Seeber y El Rosedal en Palermo, indicó NA.

«Somos campeones del mundo carajo! Qué alegría. Gracias equipo!!!!», tuiteó el mandatario porteño en su cuenta de Twitter. El posteo fue acompañado por una imagen donde el alcalde se lo puede observar festejando la tercera estrella para el fútbol argentino. Abrazado a una persona con un brazo y con el otro lanzando un puño al aire.

«Esta imagen va a quedar inmortalizada en el corazón de todos los argentinos. Te merecés esto y más. GRACIAS, LEO», subió a sus redes con anterioridad. Larreta no fue el único que festejó el campeonato. La mayoría de los dirigentes han agradecido la alegría que le brindaron a la sociedad luego de un año complejo para el país.