Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Impunidad»: la indignación de una panelista del ciclo del Pollo Álvarez

Quedaron todos sorprendidos con una noticia que compartieron al aire de ‘Nosotros a la Mañana’.

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el Pollo Álvarez y todo su equipo comparte diferentes noticias, de hechos que ocurren a lo largo del país. En la emisión de ayer, decidieron compartir lo que sucedió con un hombre que mató en Jujuy y rápidamente se fue a ver el mundial a Qatar. Frente a esto, Mariel Di Lenarda no pudo contener su indignación y expresó su postura en vivo.

«No sé cómo llegó a Qatar, porque son muy estrictas las reglas, pero es una persona que tenía prohibido salir del país», comenzó comentando el Pollo Álvarez. A lo que Pampa Monaco explicó: «En realidad hay una cuestión que tiene que ver con los tiempos en que se manejó la causa. Probablemente, al salir del país, no haya tenido ese impedimento legal. Vamos a poner en contexto, ese hombre es abogado, dicen que tiene contactos con la barra de Gimnasia y Esgrima de Jujuy».

Luego, agregó: «Además, está siendo investigado como el jefe de una organización delictiva, que el 19 de noviembre entró a una distribuidora en San Salvador de Jujuy, mataron a un empleado. Él no estaba, pero lo indican como el jefe de la banda que cometió el delito. En ese robo planificado, un empleado se resiste, lucha con uno de los ladrones, le pegan un balazo en la cabeza y muere. Arranca la investigación, llegan a saber que este es el autor intelectual, el jefe de la banda».

«Pero se dan cuenta que no era un ladrón normal. Es un tipo que, en teoría, tenía una vida importante, un abogado, pero que se dedicaba a esto. Cuando lo van a buscar, se fue a Francia el 29 de noviembre, 10 días después del ataque. La investigación sigue, INTERPOL lo empieza a buscar… Y dan con que estaba en Qatar, festejando y yendo a cada uno de los partidos», comentó Pampa Monaco.

Rápidamente, el Pollo explicó: «Como la investigación estaba en curso, pudo salir del país y pudo llenar el permiso que te piden para ingresar a Qatar, que entiendo que te deben investigar». A lo que Pampa afirmó: «Lo detuvieron entre ayer y antes de ayer en Qatar, en la calle. Ahora arranca todo el proceso de extradición, para traerlo acá con una custodia policial. Está detenido en Qatar ahora. Al momento de pedir la detención, él ya se había ido del país».

Sin dudarlo, Mariel Di Lenarda interrumpió para expresar: «Vos fijate la impunidad que manejaba el tipo… Porque, manda a hacer un robo, muere una persona y el tipo está con la banderita, con Maradona». Entonces, el Pollo Álvarez comentó que, «generalmente, el que se manda una macana trata de esquivar los controles… pasó tres aeropuertos». A lo que Josefina Pouso sentenció: «Eso es porque el tipo sabe que no le va a pasar nada. Está convencido de que esta sale. No les importa nada, absolutamente nada».