Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una conductora apuntó contra el Pollo Álvarez: «Tenes que volver»

Una periodista se mostró tajante al momento de opinar sobre lo que le pasó al conductor de ‘Nosotros a la Mañana’.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Luego de varias semanas en Qatar, cubriendo el mundial para ‘Nosotros a la Mañana‘, el Pollo Álvarez debió regresar a Argentina. Esto tiene que ver con una decisión que tomó El Trece, frente a los bajos números que estaba haciendo el programa matutino. Frente a esto, en ‘Gossip‘, Pilar Smith no dudó en apuntar contra el conductor, al expresar su opinión al respecto.

Durante los últimos días, el regreso del Pollo Álvarez a la Argentina fue uno de los temas en los medios de comunicación. Es que, luego de varias semanas disfrutando el mundial de fútbol en Qatar, El Trece le pidió que vuelva, para conducir ‘Nosotros a la Mañana’ desde acá. Esto tiene que ver con los bajos números que está teniendo el programa todas las mañanas. Frente a esto, en ‘Gossip’ decidieron debatir sobre lo sucedido.

«Él se fue y pusieron a otros conductores… Después, si el programa mide o no, ya es otro tema. Si estuviste 10 días con un rating dispar, aguanta 10 días más que ya llego», comentó Leo Arias. A lo que Guille Barrios expresó: «¿Vos estás diciendo que El Trece lo obligó a volver?». Entonces, su compañero explicó que «no, pero le dio una sugerencia», y Pilar Smith afirmó: «Lo invitaron a volver».

Sin dudarlo, la conductora sentenció: «Me parece perfecto que vuelva… Disculpame Pollito Álvarez, pero si tu programa viene perdiendo con Georgina, tenes que volver, es así esto. Acá tengo el número de ayer, por ejemplo, que ‘Nosotros a la Mañana’ hizo 2.5, y Georgina 5.7, con un encendido bajo, porque venía haciendo 6. Yo, si soy gerente de programación, todo muy lindo, pero le digo ‘volvé’. No garantiza nada igual, porque podés volver y seguir perdiendo, pero tenes que volver».

Rápidamente, Leo Arias compartió: «Él dice ‘aunque vuelva, el horario va a seguir compitiendo con el mundial, y Gran Hermano sigue vivo’. Entonces, dice ‘¿qué cambia si yo estoy acá o allá?’. Una cosa es que se vaya de vacaciones a Miami, pero él se fue a trabajar y lo hicieron venir. Yo lo entiendo al Pollo, entiendo la bronca».