Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ronaldo Nazario

DEPORTES

¡Increíble! Ronaldo respaldo a la selección Argentina: «Si ganan me pondré feliz»

Ronaldo respaldo a la selección Argentina.

La selección Argentina es uno de los equipos que jugará los 7 partidos de la copa del mundo. La historia vuelve a repetirse 8 años después. Pero en las últimas horas hubo una declaración sobre el equipo de Lionel Scaloni que sorprendió a varios. De hecho, también en Brasil generó mucho revuelo debido a la importancia de Ronaldo en la historia de aquel país.

Ronaldo, el exdelantero de la selección de Brasil expresó su deseo de cara a los 4 partidos que quedan: «Si la selección Argentina gana el mundial, me alegraré por Messi«. Aunque es cierto que esto se suma al deseo de muchos de poder ver a Messi festejando una copa del mundo. A raíz de esta declaración también muchos medios empezaron a entender que la selección nacional sería beneficiada.

También es cierto que Ronaldo es una persona que se ha involucrado en la actualidad de la selección Argentina. De hecho es uno de los tantos exfutbolistas que se han hecho presentes en el mundial de Qatar. Pero además tiene otra función debido a que forma parte de las comisiones directivas de Valladolid y Cruzeiro como presidente de ambos clubes.

¿Quién más respaldo a la selección Argentina?

Luego de algunas polémicas que se habían desatado durante los últimos días, hubo un respaldo bastante unánime a la selección Argentina. De hecho, tras la critica de algunos medios a Messi por el festejo desmedido ante Van Gaal. Además se sumo todo el momento tenso que se vivió en la tanda de penales. Pero hay varios países que apoyan a Argentina

Gran parte del mundo del fútbol respalda a Messi. De hecho varios exfutbolistas que ahora se convirtieron en analistas (como el caso de Valdano y Sergio Agüero) salieron a mostrar que el futbolista argentino estaba mostrando una de sus mejores facetas. De hecho se empezó a convertir en un futbolista mucho más parecido a Maradona. Por eso hay mucho respaldo.