Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Barcelona
@FCBarcelona_es

DEPORTES

¡Increíble! Se filtró la nueva camiseta del Barcelona

En las últimas horas se filtraron imágenes de cómo lucirá la nueva casaca del conjunto Culé.

A las tres camisetas del Barcelona de la actual temporada (la tradicional blaugrana, la dorada y la «Sky Grey/Black») se le sumará una cuarta equipación inspirada en la bandera de Cataluña. En las últimas horas se filtraron imágenes de cómo lucirá la nueva casaca, que estará a la venta en 2023 y se espera tenga tanto éxito en el mercado como las otras disponibles del conjunto culé.

Según publicó el portal especializado Footy Headlines, el Barca pondrá a la venta la nueva camiseta en enero del próximo año. Este innovador diseño tendrá los colores de la senyera en el pecho, contará con la peculiaridad de que el escudo estará centrado y el logo de Nike se ubicará en cada una de las mangas, las cuales en su determinación serán azulgrana.

Sin bien aún no hay fecha oficial todavía para su lanzamiento, ni del estreno por parte de los futbolistas, se estima que esta camiseta será bien recibida por los hinchas. Las anteriores equipaciones inspiradas en la bandera catalana fueron de las más vendidas (2013-14 y su segunda versión en la 2019-20).

¿Cuándo juega el Barcelona?

Este sábado, Barcelona defenderá su liderato en la Liga tras un mes y medio de parate por el Mundial de Qatar 2022. El equipo dirigido por Xavi Hernández volverá al ruedo nada más y nada menos que con el derbi catalán frente al Espanyol. El partido se jugará a las 10:00 (horario Argentina) en el Camp Nou. Cabe destacar que los Culés llegan con cinco victorias consecutivas, mientras que los Blanquiazules sin lograr la victoria en esa misma cantidad de duelos.

Los 3 refuerzos que quiere Xavi

Según informa el diario Sport, Íñigo Martínez (Athletic Club), N’Golo Kanté (Chelsea) y Youssoufa Moukoko (Borussia Dortmund) llegarán a final de temporada al Barcelona como agentes libres. Los 3 futbolistas, que acaban sus contratos en junio de 2023, cubrirán las necesidades del joven entrenador en cada una de las líneas.