Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Inglaterra vs Francia: hora, TV y formaciones por los cuartos de final del Mundial de Qatar

Se espera un partido de alto vuelo entre dos selecciones que aspiran a quedarse con el título.

Qatar 2022

Este sábado a partir de las 16hs se vivirá el último partido de los cuartos de final  del Mundial de Qatar el cual estará protagonizado por Inglaterra y Francia, uno de los que promete ser uno de los partidos más emocionantes e interesantes del torneo ya que se enfrentan dos equipos poderoso que aspiran a quedarse con el título. El encuentro se verá por TyC Sports y DirecTV Sports.

Inglaterra llegó a esta instancia demostrando un muy buen nivel de juego con una enorme cantidad de variantes en cuanto a nombres que están brillando en su mayoría en la Premier League. Los resultados han sido positivos para el equipo de Southgate que se mantiene invicto tras pasar el grupo como primero, sumado a la contundente victoria por 3-0 ante Senegal en octavos de final.

Formaciones de Inglaterra vs. Francia

En cuanto a la formación el entrenador tiene a absolutamente todos los jugadores a disposición, incluso a Raheem Sterling quien regresó a la concentración luego de un inconveniente familiar. El once estaría conformado por: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Jordan Henderson, Declan Rice o Kalvin Phillips, Jude Bellingham; Bukayo Saka, Harry Kane y Phil Foden.

Si algo transitó Francia en las últimas semanas son problemas sobre todo por lesiones que fueron surgiendo dentro del plantel. Sin embargo esto no impidió que los actuales campeones del mundo arrasen y lleguen con bastante facilidad a los cuartos de final tras ser líder en su grupo y luego superar en octavos a Polonia por 3-1 con una enorme actuación de Kylian Mbappé.

Didier Deschamps planea afrontar el duelo ante Inglaterra con el que hoy en día se considera el once de gala que se conformó durante la competencia. El once estaría conformado por: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kyliam Mbappé; Olivier Giroud.