Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alexander-Arnold Lionel Messi
@TrentAA

DEPORTES

El defensor de Inglaterra que confesó su admiración por Lionel Messi: «Es el mejor de todos los tiempos»

Alexander Arnold habló de una hipotética final del mundo contra el astro argentino.

Este sábado, Inglaterra y Francia se enfrentarán por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. En la antesala de este duelo, Trent Alexander Arnold, lateral derecho del conjunto dirigido por Gareth Southgate, habló en conferencia de prensa y sorprendió al manifestar su admiración por Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina.

«¿Messi? No hay nada que decir del mejor jugador de todos los tiempos… Es un placer verlo jugar, lo miro siempre que puedo», afirmó el defensor, que viene siendo suplente de Kyle Walker en el mundial. «Es mágico verlo jugar. Incluso a medida que envejece sigue siendo increíble. Estoy seguro de que nunca voy a volver a ver algo parecido. Para ser sincero, solo trato de disfrutar, verlo cada minuto», agregó.

Consultado por una hipotética final del mundo contra la Argentina y cómo hacer marcar al astro rosarino, el lateral derecho, que apenas disputó 34 minutos ante Gales en Qatar 2022 opinó que «no hay manera» de pararlo, y que lo único que se puede hacer es esperar que el 10 de la albiceleste no haga «magia» en el campo de juego.

«Realmente no hay una forma de jugar contra él. No hay una forma establecida para enfrentar a un jugador así porque es capaz de hacer cualquier cosa en el fútbol. Supongo que pararlo es una cuestión de suerte. A fin de cuentas, creo que debes hacer lo mejor que puedas y esperar que él no haga nada mágico», expresó el futbolista del Liverpool.

Argentina – Inglaterra: ¿Qué resultados deben darse para esta final?

Para que haya una definición entre ambos, la Albiceleste deberá vencer a Países Bajos este viernes (a partir de las 16:00 horas) en el Estadio Lusail y luego superar al ganador de Brasil – Croacia en la semifinal. Por su parte, los Tres Leones tendrán que derrotar a los Galos este sábado y luego imponerse ante Portugal o Marruecos en la siguiente ronda.