Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: tres argentinos en el once ideal de los octavos de final

El conjunto de Scaloni enfrentará a Países Bajos este viernes 9 a partir de las 16.00 hrs.

Lionel Messi
Foto de @FIFAWorldCup

Por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina enfrentará a Países Bajos este viernes 9 a partir de las 16.00 hrs. Tras la victoria ante Australia, el conjunto de Scaloni sueña con alcanzar las semifinales. A partir de allí, hoy la FIFA reveló el once ideal de los octavos de final.

El mismo está formado por tres argentinos, quienes fueron indispensables en la victoria contra el conjunto de Oceanía. El once es el siguiente: Dibu Martínez; Achraf Hakimi; Pepe, Nicolás Otamendi, Daley Blind; Lucas Paquetá, Jordan Henderson, João Félix; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Gonçalo Ramos.

La posible formación de Argentina

De cara al partido contra Países Bajos, hoy Lionel Scaloni ensayó una posible formación. La misma cuenta con la presencia de Ángel Di María y la ausencia de Rodrigo de Paul. Fideo ya se encuentra mejor y se perfila como titular. Mientras que el volante padece una contractura y podría perderse el compromiso. Aunque esto todavía no fue confirmado.

Dicho esto, el once es el siguiente: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. Como puede apreciarse son cuatro modificaciones al equipo que venció a Australia: Montiel, Tagliafico, Paredes y Di María por Nahuel Molina, Marcos Acuña, Rodrigo de Paul y Ángel Di María.

La agenda de Qatar 2022

Los cuartos de final comenzarán este viernes 9. A las 12.00 hrs Croacia enfrentará a Brasil. Mientras que a las 16.00 hrs la Scaloneta se verá las caras con el conjunto de Louis van Gaal. El sábado 10 nuevamente a las 12.00 hrs la Portugal de Cristiano Ronaldo jugará contra la sorprendente Marruecos. Finalmente a las 16.00 hrs Francia disputará el último compromiso ni más ni menos que con Inglaterra.