Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Inglaterra vs. Senegal: hora, TV y formaciones por el Mundial de Qatar 2022

Inglaterra y Senegal se enfrentan este domingo 4 de diciembre por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En El Intransigente repasamos hora, TV y formaciones.

Inglaterra
Foto de FIFA

Inglaterra y Senegal se enfrentan este domingo 4 de diciembre por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El equipo europeo, uno de los favoritos a quedarse con la Copa del Mundo, se ve desafiado por el campeón de África, que quiere dar el golpe en el torneo tras eliminar a Ecuador. En El Intransigente repasamos hora, TV y formaciones de Inglaterra-Senegal.

Los de Gareth Southgate llegan al partido tras dos exhibiciones de su poderío ofensivo ante Irán y Gales. Pero también dejaron dudas en su enfrentamiento con Estados Unidos, que no pasó del empate. Un equipo que mezcla experiencia y juventud y confía en su potencial para seguir en carrera en el torneo.

Por su parte, Senegal dejó afuera a Ecuador en una verdadera final por el Grupo A. Sin Sadio Mané, el equipo africano se hizo fuerte en su conjunto y encontró soluciones en otros referentes, como el defensor Kalidou Koulibaly. Los senegaleses quieren repetir la hazaña del Mundial 2022, cuando llegaron a cuartos de final, la mejor participación de un equipo africano en mundiales junto a Camerún en 1990.

¿A qué hora y dónde ver por TV Inglaterra vs. Senegal?

El partido entre Inglaterra y Senegal se disputa este domingo 4 de diciembre desde las 16hs en Argentina. Transmite TV Pública con relatos de Gustavo Kuffner y comentarios de Miguel Osovi. El encuentro se puede seguir en vivo en los canales 121 y 1121 (HD) de DirecTV. 8 y 1007 (HD) de Telecentro. Y 11 de Cablevisión. 

Posibles formaciones de Inglaterra y Senegal

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Bellingham, Rice; Saka, Foden, Rashford; Kane.

Senegal: Edouard Mendy; Sabaly, Koulibaly, Diallo, Jakobs; Pape Gueye, Nampalys Mendy, Ciss; Ndiaye, Dia, Sarr.