Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Innecesario»: Pampito Perello opinó sobre lo que sucedió con una figura

El panelista compartió su tajante postura frente a lo que está ocurriendo alrededor de L-Gante.

Pampito Perello

Sin lugar a dudas, Pampito Perello es uno de los periodistas de espectáculos más destacados de los medios de comunicación. Es que, aparte de trabajar en El Trece y Ciudad Magazine, constantemente da primicias y opina sobre la farándula en sus redes sociales. Esto mismo sucedió ayer, frente a lo que estaba sucediendo entre L-Gante y Tamara Báez.

A lo largo de todo el día de ayer, L-Gante estuvo en el centro de la escena. Es que, a la mañana, en ‘Socios del Espectáculo’ compartieron unas imágenes, donde se lo veía a los besos con Wanda Nara, confirmando su romance. Sin embargo, esto no fue todo, ya que, durante el partido, dejó entrever que estaba viéndolo con Wanda, y su hija Jamaica.

Frente a esto, Tamara Báez explotó y decidió compartir unos chats privados con L-Gante, y exponerlo frente a sus seguidores. Al ver lo sucedido, Pampito Perello decidió compartirlo con sus seguidores, y opinar sin filtro. En la primera historia, Tamara mostraba un chat con su expareja, donde el cantante decía que quería ir a la casa a verla.

«Si vas a andar presentándole mujeres a mi hija, no quieras venir a estar conmigo jaja», comenzó expresando Tamara junto al chat de Instagram con el cantante. Luego, sentenció: «Un poco de respeto, no le hagas lo que me hacías a mí, a otra». Al ver este mensaje, Pampito lo compartió y comentó: «Tamara Báez mostró chats privados con L-Gante… innecesario».

Posteriormente, compartió otra historia que subió Tamara Báez a su cuenta de Instagram, donde se reía comentando: «Cómo les duele el rechazo a los hombres eh». Al mostrar esta historia, el periodista de espectáculos expresó: «No entiendo por qué sube esto el día que Wanda conoce a Jamaica». De esta manera, Pampito se mostró en contra de lo que hizo Tamara ayer.