Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Tamara Báez

ESPECTÁCULO

«Va a terminar en la calle»: sorpresa por lo que revelaron sobre L-Gante y Tamara Báez

En la pantalla de América TV decidieron contar todos los detalles de lo que sucedió los últimos días entre las dos figuras.

Desde hace varios meses, L-Gante se encuentra en el centro de la escena, tanto por lo que sucede con Wanda Nara, como con Tamara Báez. Luego de meses de muchos escándalos, el cantante y su expareja están intentando llegar a un acuerdo, por la hija que tienen en común. Frente a esto, un panelista de ‘A la Tarde‘, por América TV, sorprendió al revelar lo que sucede entre las dos figuras.

Durante los últimos días, L-Gante y Tamara Báez volvieron a estar en el ojo de la tormenta, ya que se están definiendo diferentes cuestiones sobre el acuerdo por su hija. Frente a esto, días atrás, se pudo ver que habrían tenido un encuentro en secreto, donde, si es cierto, el cantante tendría que haber roto la perimetral que le había puesto su pareja.

Frente a esto, en ‘A la Tarde’, por la pantalla de América TV, decidieron compartir lo sucedido. A su vez, comentaron que «Tamara está muy preocupada porque, en poco tiempo, sería desalojada de su actual casa, y no tendría dónde vivir». Entonces, mostraron una nota donde le preguntaron a Tamara por este tema, donde la joven expresó: «No sé dónde voy a vivir».

Tras ver el resumen de lo que está sucediendo, Karina Mazzocco preguntó: «¿Cómo va a terminar esta historia? Algunos queremos que terminen juntos, reconciliados». Sin embargo, Diego Estévez sentenció: «En la calle… No es un chiste, hoy va a terminar en la calle, porque se vence el contrato que firmó en diciembre del año pasado L-Gante. Un contrato que dura un año».

Finalmente, durante las últimas horas, Tamara Báez decidió compartir con sus seguidores, que ya tiene donde vivir. Entonces, estuvo compartiendo parte de la mudanza que realizó ayer, a una casa con pileta, donde estará viviendo con la hija que tiene con L-Gante. A lo largo del día, compartió cómo compró su cama, cómo iba sacando todas las cosas para ponerlas en su nueva casa, y hasta mostró su nueva habitación.