Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insólito: en Francia juntan firmas para que se vuelva a repetir la final contra Argentina

Los europeos consideran injusta la consagración del equipo argentino.

Independiente
Foto de @Argentina

Nació una nueva rivalidad. El Mundial de Qatar presentó la consagración de la Selección Argentina ante su par de Francia en una final que fue digna de una película de Hollywood. Aunque desde Europa pretenden que el encuentro se repita porque consideran que los fallos arbitrales fueron muy evidentes al punto que les impidieron conquistar la gloria eterna. Tanto que se amró una petición en MesOpinions.

Los hinchas franceses consideran de gran manera que el desempeño de Szymon Marciniak no estuvo a la altura de las exigencias. Y que además omitió algunas sanciones que sirvieron para beneficiar al conjunto argentino. Por lo tanto, se creó una petición que busca juntar más de 500 mil firmas y lograr que la FIFA considere la idea de repetir la final.

«El arbitraje se vendió totalmente, nunca hubo penalti y si falta a Mbappé en el segundo gol«, manifiesta lo que escribió un usuario. «Firma y comparte en masa para que se repita el partido», agregó. Por el momento, la consulta popular dispone de 207 mil firmas. Sin embargo, el sitio web está lejos de colocarla dentro del top cinto de solicitudes más populares.

«France stop crying»

«Desde que les ganamos la final del Mundial, los franceses no parar de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del Mundo«, expresa la petición que un hincha creó en la plataforma Change.org. «Es para que los franceses dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y que tiene de hijo a Mbappé«, agrega. La iniciativa a poco y nada de haberse creado ya posee 8500 firmas.

El árbitro de la final apuntó contra Francia

El reclamo de Francia expone que en el segundo gol de Lionel Messi hay una invasión de jugadores al verde césped. Por ende, este se tendría que anular de acuerdo a lo que dice el reglamento. «Para sancionar esa situación debería afectar al juego. ¿Cuál fue el impacto de los muchachos que se levantaron y saltaron al campo?«; manifestó Szymon Marciniak en conferencia de prensa organizada en Polonia.

Advertisement