Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

Integrante de Telefe compartió su emoción: “Es el amor verdadero”

La columnista de las tardes de la famosa señal mostró el detrás de escena de un momento familiar importante.

Es una integrante de Telefe querida por el público y que compartió su emoción con la gente que la acompaña. Claro que nos referimos de Vicky Xipolatakis, quien habló del cumpleaños de Salvador, su hijo, y le dedicó unas palabras sentidas después de realizar un festejo tanto con sus amigos como seres queridos.

Salvador ya cumplió cuatro años y la panelista de Vero Lozano se refirió al crecimiento del niño que le cambió la vida por completo. Feliz cumple hijo, que seas siempre muy feliz, trabajo día a día para lograr tu felicidad y llenarte de amor! Hace 4 años me convertiste en la mamá más plena y feliz del mundo”.

“Y me diste cátedras de lo que es el amor verdadero, gracias mi vida. Desde hace 4 años vivo para y por vos!!!!!! Te amo con todo mi ser!”, aseguró la artista de Telefe posteriormente. Además destacó: “Muchas Felicidades también a la princesita Cata, que la amamos, fue un placer que soplen la velita juntos y gracias a la mamá : Amorina por la gran ayuda para que salga todo tal cual lo soñé”.

“Muchas gracias de corazón a todas las mamis del jardín que son incondicionales,, a los compañeritos del jardín que los amamos, a todos los amiguitos que nos hacen muy feliz y a toda la familia por haber sido parte de este cumple inolvidable y tan especial para nosotros”, manifestó la famosa para finalizar con su dedicatoria.

Tan solo unos días después del natalicio de Salvador, Vicky Xipolatikis celebró su propio cumpleaños y también quiso dejar palabras de agradecimiento: “Muchas gracias por este hermoso cumple lleno de amor, me hacen y soy muy feliz gracias a todos ustedes!!!!! Especialmente a mi gran amor y al mejor compañero de vida que es mi hijo, a toda mi hermosa familia , a mis incondicionales amigos”.