Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

Vicky Xipolitakis se sinceró al hablar de su hijo: «Me cambió la vida»

La figura decidió compartir detalles de su vida, durante su visita al ciclo de Mirtha Legrand.

Desde hace un tiempo, Vicky Xipolitakis estuvo viviendo momentos muy difíciles. Esto tiene que ver con que le hizo un juicio al padre de su hijo, Javier Naselli, y semanas atrás se supo que lo ganó el empresario. Frente a esto, Mirtha Legrand decidió invitar a la figura a su programa en El Trece, y Vicky se sinceró al hablar de su presente y de su hijo.

Durante la emisión del sábado de ‘La Noche de Mirtha Legrand’, una de las invitadas fue Vicky Xipolitakis, que se sinceró frente a las cámaras. Frente a la pregunta de Mirtha Legrand sobre su hijo, la figura compartió: «Hermoso, cumple 4 en diciembre. Enamorada como mamá y apostando todo a que crezca como está creciendo, feliz, sano. Me cambió la vida. En esta mesa, todas las que somos mamás, vivimos para ellos. Mi vida pasó a un segundo plano, para formar la de él».

Rápidamente, recordó una temática de charla que tuvieron anteriormente, y confesó: «Recién estaban hablando de un quirófano, y digo, yo hoy tampoco entraría… Me da miedo, como mamá. Vivo para él. Me cambió mucho la cabeza. Trabajo, crío, estoy a las corridas». Entonces, Mirtha Legrand quiso indagar en la situación de Javier Naselli, pero Vicky expresó: «No puedo hablar, perdón. Prefiero preservar a Salvi, y respetar la medida cautelar que tengo».

«¿Vivís con tus padres?», le consultó la conductora, y Vicky explicó: «Estoy mucho con ellos porque me ayudan de lunes a viernes para yo poder trabajar». Luego, afirmó: «Trabajando mucho y criando, esa es mi vida hoy, constantemente». Entonces, Mirtha intentó seguir indagando en la situación que vivió la figura, al comentar: «Sufriste mucho Vicky, lo pasaste mal, ¿no?».

Tras dudar un momento en qué contestar, Vicky expresó: «La vida, pero siempre con el amor de la familia, y mi fuerza, que es mi hijo, siempre saliendo adelante». A lo que la Chiqui comentó: «Cuando hay un hijo de por medio es muy doloroso, debe ser muy doloroso». Finalmente, Vicky afirmó que su hijo «es el amor verdadero», y pidió salir del tema, para evitar romper la cautelar que tiene.