Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Integrante del ciclo de Vero Lozano habló de su salud: «Lucha constante»

La panelista de «Cortá por Lozano» detalló cómo es su estado después de un cambio significativo.

Vero Lozano

Vero Lozano está a la cabeza de «Cortá por Lozano» pero también se encuentra rodeada de un equipo estelar. Sin duda, Costa es una de las integrantes claves del magazine de Telefe por su desempeño ante las cámaras y sus aportes humorísticos. Esta vez, la panelista dejó de lado de las bromas y usó su Instagram para hablar de un tema relevante relacionado a su salud.

«2017/2022 Hace 5 años hoy de mi bypass gástrico», expresó la artista al pie de dos fotos que ilustran su cambió. Además, Costa dejó en claro que fue un proceso al que le sigue poniendo todo su empeño: «5 larguísimos años, de lucha constante y aguerrida. Con mejores momentos que otros, con alegría y también con dolor».

«Con constancia y con abandono. Con todo, a toda costa. A costa de vivir mejor. Se puede, yo pude, vivir mejor. La obesidad es una enfermedad que cursa con recaídas y las recaídas son parte…¿y cómo se hace? Sólo por hoy, sólo por hoy… para todos los que estamos en ésta lucha, lo mejor de mi corazón!, añadió posteriormente.

En ese contexto, costa dejó un mensaje de aliento para los que atraviesan algo similar: «Y fuerza y adelante. Y una cosa más. mucha gente me pregunta si la operación duele y etcs y consejos…hay que consultar a los médicos. Nada mas. y nada menos, pero depende de vos. de las ganas que tengas de vivir mejor, de como decidas vivir el resto de tus día».

«Dejar de lado la comodidad de la incomodidad, atravesar el dolor por el medio…y partirlo. Y acá estamos…DIOS CONCÉDEME SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR, VALOR PARA ACEPTAR LAS QUE PUEDO Y SABIDURIA PARA RECONOCER QUE ESA PERSONA SOY YO», finalizó la compañera de Vero Lozano con el conocido mantra que usan muchas personas en recuperación.

Advertisement