Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei vaticinó que «es el final del kirchnerismo» luego de la condena que recibió Cristina Kirchner

Javier Milei aseguró que «es el final del kirchnerismo» luego de la sentencia que dictaron contra Cristina Kirchner en el marco de la causa Vialidad.

Javier Milei

Javier Milei se mostró contento por la condena que le dictaron a Cristina Kirchner por la causa Vialidad. El diputado libertario celebró que la vicepresidenta sea encontrada culpable porque significa el «final del kirchnerismo«. Por otro lado criticó a Alberto Fernández por pedir un país más igualitario. Aseguró que esa idea es «empobrecedora y brutal«.

El líder de La Libertad Avanza cuestionó al Presidente, quien llamó a tener un país más igualitario: «Puede sonar muy lindo, pero es aberrante en la práctica. En el fondo lo que propone es la guillotina igualitaria, igualar a todos. Gracias a Dios somos todos distintos. Si fuésemos todos iguales es como conversar con el espejo», le indicó a Luis Majul en LN+.

Defendió la idea de que haya diferencias sociales e individuales. Es por eso que justificó: «El hecho que seamos distintos genera la división del trabajo y genera la paz. La idea de igualdad lleva a una cosa violenta y empobrecedora. La única igualdad que vale es la de la ley«, sostuvo el legislador en La Cornisa.

Por otra parte, se refirió a la condena de seis años de prisión que recibió Cristina Kirchner por la causa Vialidad: «Es el final del kirchnerismo, al menos con el cuco, es decir sin ella. El renunciamiento es falso porque tiene una imagen negativa que supera el 70%. Cristina no tiene chances de ganar una elección», subrayó confiadamente Javier Milei.

Sin embargo, reconoció que en el oficialismo es la dirigente que mejor performance puede tener en las elecciones: «Puede ser que tenga la mayor cantidad de votos, pero con eso que tiene pierde con cualquiera en la segunda vuelta. Lo que pasó es una excelente noticia porque el Poder Judicial se plantó e hizo lo que tenía que hacer», sentenció.

Advertisement