Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Javier Pinola rompió el silencio y habló del River que se viene: “Estoy con muchas ganas”

El ex defensor se prepara para lo que será el comienzo de la pretemporada.

Javier Pinola
Instagram de River.

Mientras el Mundial sigue su curso River se prepara para lo que será el comienzo de la pretemporada en muy pocos día, momento en el cual Martín Demichelis se presentará ante el plantel y comenzará a meter mano para forjar su equipo. Quien estará a su lado será Javier Pinola, que hasta hace muy pocos días era compañero de los jugadores a los que comandará.

En medio de la inauguración de una tienda deportiva el ahora ayudante de Micho rompió el silencio y se mostró más que esperanzado respecto a lo que se vendrá para el Millonario en el 2023. “Tengo las mejores expectativas: desde el día que decidí encarar este camino estoy con muchas ganas e ilusión, tratando de mantener apartada un poco la ansiedad”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Quiero empezar, estar en el día a día, pero a la vez llevarlo con tranquilidad, sumando experiencia para arrancar con todo”, expresó. La primera parte de la pretemporada comenzará en poco más de una semana en Potrero de los Funes, mientras que la segunda etapa se llevará a cabo en los Estados Unidos.

Por otra parte Pinola se refirió a la preparación de Demichelis para encarar el desafío de dirigir a River. “Él siempre estuvo informado de cómo iba creciendo el club. Incluso ya había tenido una charla con Marcelo hace un tiempo… Martín vio los progresos de la institución, está muy preparado y es muy claro con lo que él quiere”, aseguró.

Finalmente el ex defensor destacó que pese a conocer a todo el plantel ahora estará en un rol diferente y que espera serle de ayuda a Demichelis en este proceso. “Haber sido compañero puede ser de gran ayuda para poder acercarlos a Martín. En ese camino estamos alineados y vamos a ayudarlo y acompañarlo para que sea un lindo camino”, cerró.