Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

José María Muscari habló de una participante de El Hotel de los Famosos: «La he visto llorar»

El director teatral que forma parte del reality, se refirió a lo que se podrá ver dentro de muy pocos días.

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió contar en vivo y en directo. Y es que falta muy poco para que comience una nueva edición de “El Hotel de los Famosos”, el reality que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece.

Ahora, en medio de las grabaciones, quien rompió el silencio fue José María Muscari, quien forma parte del mismo, y que no dudó en hablar de Charlotte Caniggia, una de las animadoras de esta nueva temporada. “Es como una hoguera de vanidades, es el mayor conflicto del programa y no está exteriorizado”, comenzó señalando en una entrevista con Catalina Dlugi.

“Debe ser difícil para Carrillo estar ahí con una carrera internacional y verse con alguien que estuvo en Combate. Para mí el casting es maravilloso, Personas como Charlotte que no tienen ni idea cómo trabajar, la he visto llorar porque no puede armar una cama», afirmó en “Agarrate Catalina”, el programa que se emite en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

“Esta nueva temporada va a traer una guerra de egos. Carrillo enfrentándose a un influencer, hay toques generacionales. Hay uno que dirá vos quien te creés que sos y otro va a decir pero vos de dónde saliste. Se entiende a la fama como un concepto más amplio que la televisión que abarca a las redes. Eso es muy atractivo, la producción tuvo una gran inteligencia de armar una verdadera diversidad”, afirmó José María Muscari sobre El Hotel de los Famosos.

Cabe recordar que semanas atrás, el director teatral, había hablado al respecto en el programa de Juana Viale. “En la primera semana del reality hay de todo. Hay emoción, atracción, alianzas y engaños. Vi personajes muy alineados y muy enfocados en la competencia. El Hotel de los Famosos tiene algo súper atractivo para mí, que es que es verdaderamente independiente de la mirada del público. Nosotros lo estamos grabando ahora y cuando salga, ya va a estar grabado. Por lo cual, si querés o no cancelar a un participante, no nos importa. Va a durar cuatro meses al aire y arranca en enero del año que viene», concluyó y dejó bien en claro que la segunda temporada de El Hotel de los Famosos será mucho más picante y polémica que la primera”, afirmó.

José María Muscari
José María Muscari