Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Juan, ex Gran Hermano, mostró su campaña para volver a la casa: «Aprendí»

El exintegrante de la casa más famosa del país, no dudó en salir a pedir ayuda para volver a ingresar.

Juan, ex Gran Hermano, mostró su campaña para volver a la casa: «Aprendí»

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los participantes más polémicos de “Gran Hermano”, el reality que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Juan se fue con un alto porcentaje de la casa, debido a la determinación que tomaron los fanáticos del programa. Pero ahora, todo podría cambiar.

Sucede que el taxista está entusiasmado con tener una nueva oportunidad y poder ingresar en el repechaje que se está armando para los próximos días. Fue en sus redes sociales, donde mostró una camioneta ploteada donde se puede ver, además, a Flash, el superhéroe que lo acompañó dentro del ciclo, en forma de muñeco.

El equivocarse es parte del aprendizaje, del crecimiento. Yo aprendí y acá estoy con muchísimas ganas de volver. Estoy convencido de que voy a entrar gracias a la ayuda de todos ustedes, estoy muy agradecido por la buena onda y el apoyo que recibo a diario. Esto es una locura, gente y lo estoy disfrutando a pleno. Gracias por el aguante. Vótame”, lanzó el ex Gran Hermano.

Cabe recordar que Juan se mostró realmente muy afectado al momento de quedar eliminado, tal como lo dio a conocer en el debate, mostrándose arrepentido de lo que hizo. “Jugué mal. Fui muy derecho al choque, me equivoqué y estoy arrepentido. Fui con una idea clara y, evidentemente, no fue clara para nadie. Cuando estuve mal dos días, que estuve mal mal, me bloqueé con un pasado mío”, lanzó.

“Una situación en la que me encontré solo. Y me bloquee. Hablé con el psicólogo en su momento y, ahí, empecé a repuntar. Pero no era yo. Adentro de la casa es una locura, no te das ni idea de lo que se siente afuera. Yo venía zafando de dos placas en las que sentí que me podía ir, así que en esta estaba cien por ciento confiado que me quedaba. Obviamente leí mal. Pero no tenía duda de que se iba Alfa y me equivoqué”, sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano