Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale ya tiene a sus elegidos para el domingo en El Trece

Se confirmaron los comensales para «Almorzando con Juana» y hay sorpresas.

Juana Viale

Juana Viale retoma su labor en la conducción el domingo a las 13:45 tal como lo implementó desde el relanzamiento de las «mesazas» hace unos meses. La flamante integrante de Canal Trece conformó una mesa ecléctica que variará entre figuras del mundo del espectáculo y personalidades de otros rubros que pertenecen a la esfera pública.

Aunque todo parece indicar que Viale quiere propiciar un programa más distendido después de la mesa cargada de política que hará Mirtha, tendrá a una invitada que siempre genera títulos en sus apariciones televisivas: hablamos de Patricia Bullrich, integrante de Juntos por el Cambio.

Mientras la exministra seguramente se ocupará de dar su perspectiva sobre el esquema político actual, los artistas traerán a colación otros tópicos en «Almorzando con Juana». Para representar al mundo de la actuación, se sentarán en la «mesaza» el conocido actor Roly Serrano y Mariana Genesio Peña, una de las revelaciones de los últimos años.

Sandra Mihanovich charlará de sus proyectos y la música seguramente no faltará en el programa de Canal Trece. Por último, pero no menos importante, asistirá el periodista Mario Massaccesi, que acaba de heredar el programa de Fabián Doman. Finalmente se sumará el especialista en cardiología Fernando Cichero.

El picante comentario de Juana

El fin de semana pasado, Juana Viale aprovechó para hacer mención a los «personajes del año» de Gente y dejó en claro que no le gustó la incorporación de la primera dama. «Pandemia… ¿por qué la revista Gente eligió a Fabiola Yañez como personaje del año?». «Esa revista tiene una vez al año, para los que no saben, los personajes del año. Pero viendo esto entonces decís bueno cualquiera es personaje del año. Es difícil creerlo», contempló la nieta de Mirtha Legrand a modo de crítica y sus comensales no la cuestionaron.