Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Foto de FIFA

DEPORTES

Juega Di María: los 11 titulares confirmados de Argentina para la final con Francia

Argentina presentará cambios ante Francia.

Se terminó el misterio. Hace algunos minutos Lionel Scaloni confirmó el equipo que pondrá Argentina para podes disputar el partido decisivo de este mediodía ante Francia. El entrenador de la selección nacional nuevamente volvió a sorprender con una decisión que llamó la atención. Tras varios días, decidió poner a Ángel Di María en el equipo titular.

Según la información que se comunicó hace algunos instantes, Argentina tendrá a Ángel Di María en el partido más decisivo del ciclo de Lionel Scaloni como entrenador. Por un lado es cierto que el patrón mostrado en la última copa América se ha vuelto a repetir. Aunque también apostará por Nicolás Tagliafico en lugar de Marcos Acuña, ya que el jugador del Sevilla arrastra problemas físicos.

Una de las grandes dudas que había tenido Argentina para este partido. De hecho, el entrenador mantenía algunas incógnitas hasta estos minutos. Por un lado, había pensando en poner a Lisandro Martínez en la formación titular. Sin embargo, se terminó diciendo con la experiencia que le puede dar el delantero que viene de jugar en Juventus.

Los 11 titulares de Argentina vs. Francia serán: Dibu Martínez; Molina, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico; Di María, De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister; Messi, Julián Álvarez.

¿Cómo formará Francia ante Argentina?

Argentina tendrá que enfrentar esta tarde a un duro rival como es Francia. De hecho el entrenador Didier Deschamps confirmó el equipo que estará disputando la final de la copa del mundo de Qatar 2022. El elenco francés saldrá con Lloris, Koundé, Varane, Upamecano, Théo Hernandez, Tchouaméni, Rabiot, Griezmann, Dembélé, Giroud y Mbappé.

De hecho, el entrenador francés se guardó todo hasta último momento. Durante los últimos días se especuló con la posibilidad de que Giroud no esté en el equipo inicial. Pero finalmente se terminó inclinando por el delantero que juega en Milan. También es cierto que la expectativa se va agigantando con el correr de los últimos minutos por parte de ambos entrenadores.