Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La angustia de un participante de Gran Hermano al enterarse que su padre fue preso

Uno de los concursantes del certamen conoció una noticia que lo impactó completamente.

Gran Hermano
Gran Hermano

Se vivieron horas complejas en «Gran Hermano» por la angustia de un participante que supo que su padre fue a la cárcel semanas después de su ingreso al programa. Hablamos de Thiago, el joven oriundo de González Catán que cobró fuerza con su desempeño dentro de «la casa más famosa del mundo».

Si bien los participantes no saben nada de lo que sucede en el exterior por el aislamiento, ayer alguien lanzó información sobre lo que pasó en la familia del participante y Thiago tuvo una crisis. Lo que sucedía en el certamen se conoció cuando Daniela, integrante del ciclo, empezó contar lo que pasaba con el joven.

«¿Cómo está Thiagui? Mejor, ¿no?», le consultó Julieta a su compañera. En ese instante, Daniela explicó: «Sí, Thiago está mejor, le agarra bajón por momentos, pero, está mucho mejor. Le alivió mucho hablar con Juan (el psicólogo de GH)». Le dijeron que mucho hable, viste, del tema acá para que no se expanda, pero ya está todo solucionado».

«Que se quede tranquilo. Así como en síntesis, que se quede tranquilo y que no se lo contaron porque no era nada grave», añadió la pareja de Thiago en el programa. Posteriormente, Poggio se preguntó si se emitirá algo de todo lo que aconteció por Telefe: «Ojalá no. A mí me puso en shock, bol*da, el simple hecho de la dimensión…».

Además, la participante se imaginó las repercusiones en los medios: «Todos los canales, los medios de comunicación, noticieros re famosos con el titular del nombre de eso». Desde que sucedió la detención del padre del Thiago, su familia lo estuvo apoyando en cada oportunidad y le dieron prioridad al momento de su ser querido en el programa del momento.