Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las hermanas de Thiago arremetieron contra Daniela en el programa de Georgina Barbarossa

Los hermanos no esquivaron referirse al tema

Georgina Barbarossa

El clima de la casa más famosa del país está más caldeado que nunca, en este marco, las hermanas de Thiago fueron contundentes con Daniela y la relación que mantiene con su hermano. El momento se produjo en el programa de la conductora Georgina Barbarossa «A la Barbarossa». Por supuesto no dejaron pasar la oportunidad para declararse en contra del vínculo de su hermano.

Recordemos que semanas atrás, Camila (hermana del participante) ya se había referido a la relación que mantenía con Daniela y afirmó: «Para mí Daniela está con él por conveniencia. Espero confundirme igual (…) Pero no voy a estar opinando de la novia que mi hermano quiera tener. Si a él le gusta… Él es muy compañero. Ella no quiere dar el paso, Thiago ya está ahí. Pero Daniela piensa en la familia de afuera».

La familia oriunda de González Catán reunida en los estudios de Telefe, no dejó pasar la tarde de feriado para referirse nuevamente a la relación de los participantes: «No me gusta ella para él, siento que está jugando con él. No me gusta, no lo quiere de verdad», afirmó Brisa, la gemela de Thiago, ante la mirada de la conductora Georgina Barbarossa.

Sin embargo, las opiniones fueron variando entre los hermanos, Camila, la mayor de la familia, dio una mirada más conciliadora: «Mientras que él sea feliz… Su felicidad es la mía». Y agregó: «Lo que más le gusta a Thiago de la casa es la pileta. O la comodidad de dormir en una cama linda», haciendo énfasis en los orígenes humildes de la familia.

Por último, Lucas, el menor de la hermandad Medina se mostró más pragmático al respecto: «A mí no me tiene que gustar, le tiene que gustar a él. Creo que Daniela lo quiere de verdad… no sé. Él está enganchado». Mientras que Florencia cerró con absoluta sinceridad y volvió a la carga con una expresión tajante: «No lo ama. No va la pareja».