Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La cábala de la Mamá de Montiel antes de patear el penal que le dio el Mundial a la Argentina

El lateral fue el que marcó el gol definitivo para que la Selección conquiste la Copa en Qatar.

Gonzalo Montiel
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La Argentina volvió a conquistar un Mundial de Fútbol luego de 36 años tras vencer a Francia en la tanda de penales tras un partido frenético que terminó 3-3. El hombre que anotó el penal definitivo para que la Selección sume su tercera estrella fue Gonzalo Montiel, quien tuvo la fortuna de tener a toda su familia en el estadio de Lusail.

Una vez que terminó el partido y la Argentina ya había conseguido el título la mamá de Cachete habló con el Diario El País y allí expresó su emoción luego de lo que sucedió en la cancha. “Costó pero siempre con mucho sacrificio y humildad. La peleó de chiquito y estamos felices. Siento muchas emociones juntas, no sabemos ni dónde estábamos parados”, explicó.

Montiel, el último penal

Montiel no solo que cometió la locura de anotar el tanto definitivo haciendo un “no look”, sino que además tiene la particularidad de que hasta el momento no falló un solo penal en toda su carrera. Para estas situaciones Marisa reveló que tiene una cábala que cumple a rajatabla y obviamente la final del Mundo no fue la excepción de la regla.

“¿Si estuvimos nerviosos? Él no, nosotros muchos nervios, pero él no. Ya lo lleva en la sangre. Cada vez que patea un penal, no lo miro, pero él nunca lo erra. Ya es cábala que lo mira toda mi familia pero yo no”, afirmó la madre del lateral que ya inscribió su nombre para siempre en la historia del fútbol argentino y mundial.

Por último Marisa, que seguía conmocionada por la conquista y por ser su hijo quién marcó el tanto definitivo, comentó sus sensaciones. “Le quiero decir que lo amo, que lo quiero un montón y que mamá va a estar siempre con él”, concluyó. Montiel la luchó mucho, pero finalmente logró alcanzar la gloria máxima en el mundo del fútbol.

Advertisement