Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El duro posteo de Tchouameni tras la derrota de Francia ante Argentina: «Asumí mis responsabilidades»

El volante se mostró acongojado por fallar su penal.

Tchouameni
@FIFAWorldCup

La Argentina volvió a conquistar un Mundial de Fútbol luego de 36 años tras vencer a Francia en la tanda de penales tras un partido frenético que terminó 3-3. Uno de los hombres que falló su penal fue Aurelién Tchouameni, quien realizó un posteo más que dolorido por lo que terminó siendo la derrota de su país en la final.

“Tomará tiempo digerir la amargura y la frustración”, comentó en primer lugar el hombre del Real Madrid quien fue una de las figuras de Francia durante la Copa del Mundo pero que al fin de cuentas quedó su imagen fallando el disparo que ni siquiera fue entre los tres palos. No fue lo único que dijo el número 8 que brilló en Mónaco.

“Lo habremos probado todo. Asumí mis responsabilidades, no funcionó y soy el primero en arrepentirme”, aseguró, demostrando que siente dolor por haber fallado en la instancia definitiva. Más allá de esto Tchouameni se mostró esperanzado en que el futuro sea muy alentador para la Selección de Francia con los jugadores que tiene a disposición.

Mensaje de Tchouameni

“Estoy convencido de que el futuro del equipo de Francia parece brillante, especialmente si podemos contar con ustedes”, sentenció el hombre del Real Madrid que ahora comenzará a centrarse en lo que será el resto de la temporada con la Casa Blanca, que tiene como máximo objetivo retener el título de la Champions League.

Más allá de lo que fue la derrota ante Argentina, la Selección de Francia fue recibida por una verdadera multitud en las calles de París, no solo por el logro de haber llegado a una final del Mundo, sino porque además buena parte del plantel ya había logrado el título en Rusia 2018, por lo que se le rindió homenaje a los jugadores por su actuación.