Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La chicana de Jorge Rial para Susana Giménez: «Que alguien le avise»

Siempre que puede, el conductor aprovecha para apuntar contra la diva de los teléfonos.

Jorge Rial

Susana Giménez es una de las divas más importantes del país. Ya van varios días en los que la diva y Jorge Rial mantienen un furioso cortocircuito a través de los medios de comunicación. Es por esto que, siempre que pueden, ambos se tiran comentarios, para ver si el otro salta. Esto mismo sucedió ayer, que el conductor de C5N lanzó una fuerte chicana para la diva.

Durante los últimos días, Susana Giménez estuvo compartiendo todos los detalles de su viaje a Qatar, para alentar a la Selección Argentina en el mundial de fútbol. Es por esto que, ayer, todos esperaban ver a la diva en la cancha, y eso fue lo que sucedió. Minutos antes de que comience el partido, se hizo viral un video que circuló de Susana esperando para alentar a la selección.

En el video, se escuchaba que a su alrededor le empezaron a cantar la canción de su programa de Telefe. Entonces, la diva se dio vuelta y comenzó a saludar y mandar besos a todos. Al ver este video, Jorge Rial no dudó en apuntar sin filtro contra la Susana Giménez, y le lanzó una fuerte chicana. «Que alguien le avise que no juega Uruguay», sentenció el conductor de C5N.

El enfrentamiento entre los dos conductores es cada vez más fuerte. De hecho, meses atrás, cuando Susana iba a debutar con’ su obra ‘Piel de Judas’ en Uruguay, Jorge Rial afirmó que le iba a ir mal, y la diva no pudo contener su enojo. Es por esto que, rápidamente, decidió hablar con Fernando Burlando, para hacerle un juicio al conductor de espectáculos.

«Hablé con Fernando Burlando, porque le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona», había sentenciado la diva, frente a los dichos del conductor. Sin embargo, luego de un tiempo, se supo que, a pesar de que la diva estaba muy decidida en hacer este juicio, Fernando Burlando logró convencerla de que no avance con esta idea.