Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La «China» Suárez le dedico un tierno video a Rusherking

A través de un video demostró su amor por el músico

China Suárez

Mientras viven sus días más románticos, Eugenia «La china» Suárez, le dedico un tierno video a su pareja, el aclamado rapero Rusherking. El video fue difundido a través de la cuenta de TikTok de la mediática modelo. En él, se pueden ver diferentes momentos capturados a lo largo de su relación, todo esto mientras se puede escuchar la canción «Home» de Edith Whiskers.

Recordemos que la pareja se encuentra en estos momentos en Qatar alentando a la selección argentina, mientras espera por un nuevo escollo en semifinales de esta copa del mundo. Mientras tanto, este duo de amor, aprovechó para realizar todo tipo de actividades en el país árabe, desde fiestas con DJ, a excursiones a través del insondable desierto qatarí.

La cuenta de la modelo, @sangrejaponesita, es uno de los perfiles más buscados por los usuarios de la plataforma, contabilizando alrededor de 700.000 seguidores. En su posteo, la «ex-Casi Ángeles» expresó lo siguiente: «Ojalá todxs supieran lo valioso, caballero, bueno, lindo. Lo todo que sos. Gracias mi amor por iluminar todo». Provocando un gran número de reacciones de sus seguidores.

La emotiva pieza de TikTok superó ampliamente los 96.000 likes, 340 compartidas y 767 comentarios en menos de 1 día de su publicación. La pareja se encuentra saliendo desde mediados de mayo, a partir de ese momento, el ambiente de espectáculos realizó todo tipo de conjetura sobre la relación, sin embargo, todo parece ir encaminado para transformarse en un vínculo realmente significativo para ambos.

En adición con esto, el cantante tiene un vínculo muy especial por el hijo menor que la China tuvo con Benjamín Vicuña: Amancio. Hace unos días acompañó a la actriz al acto escolar del pequeño. Esto nos deja con la siguiente incógnita ¿Será posible un futuro hijo para esta pareja?, mientras el artista continua con su exitosa carrera, solo el tiempo dirá lo que le depara a esta popular pareja.

@sangrejaponesita

Ojalá todxs supieran lo valioso. Caballero. Bueno. Lindo. Lo todo que sos. Gracias mi amor por iluminar todo. @Rusher king

? Home – Edith Whiskers