Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez pasó una Navidad diferente: «Lo más importante»

La popular actriz habló de sus prioridades en una fecha emotiva para muchos.

China Suárez
La actriz se consagró como cantante en 2022.

La China Suárez vivió un año intenso con cambios en lo personal y en lo profesional. Tras esa temporada particular, la actriz decidió tomarse la temporada de fiestas con calma y pasó una Navidad diferente según un posteo que subió a sus redes oficiales donde se la vio acompañada de Magnolia, Amancio y Rufina, sus hijos.

«Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo», explicó la expareja de Benjamín Vicuña sobre las exigencias que se planteaba en el pasado. En ese contexto, la famosa confesó: «Que mis hijxs estuvieran peinados, vestidos de blanco impecables, yo maquillada, con vestido, quería también la mesa perfecta…».

«Cocinar lo que le gustaba a cada invitado…», añadió. El tiempo parece haberle brindado aprendizajes a la famosa y por eso pudo vivir una Noche Buena valorando lo que verdaderamente le resulta importante: «Hoy a mis 30, puedo decir que pasé una Navidad hermosa, porque todos tenemos salud, mis hijxs estaban felices, aunque la ropa no les combinada y los pisos no brillaran».

Por último, la China Suárez habló de las reacciones que vio en sus pequeños más allá de que las cosas no estaban «perfectas». «Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante es estar juntitos. Feliz Navidad», indicó la artista para cerrar con su posteo.

Eugenia sobre su rol como madre

«Yo no dudo de mi rol como madre, estoy tranquila. Te das cuenta que no podés vivir dando explicaciones de lo que hago con mis hijos, porque a los hombres no les preguntan nunca cuando están trabajando o viajan por trabajo, en dónde dejan a sus hijos, porque dan por sentado que tienen que estar con la madre», aseguró la famosa en un reportaje reciente que le brindó a Telefe.