Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

La china Suárez y un divertido video junto a sus tres hijos

La actriz compartió un video en TikTok donde se la ve bailando, en fila, junto a Rufina, Magnolia y Amancio.

Eugenia la China Suárez es, además de una de las mujeres mas lindas del país, una madre tiempo completo. En sus redes sociales muestra constantemente momentos junto a sus hijos: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, hijos de Benjamín Vicuña. En esta oportunidad utilizó su cuenta de TikTok para publicar un video en el que se la ve bailando junto a los tres pequeños.

El video, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 220 mil likes, cosechó además todo tipo de comentarios. Es que, en el transcurso, se puede ver al pequeño Amancio tropezarse y casi caer. “Jajaja definitivamente soy el último”, comentó una usuaria, mientras que otro señaló: “Amancio tipo: esperame Magnolia jajajaja”. Además, los usuarios aprovecharon para bromear sobre la diferencia de edad entre la China y su novio, Rusherking.

“Vamos Rusher, ¡¡un tropezón no es caída!!”, “Noo, pobre Rusher casi se cae jajaja”, fueron algunos de los comentarios haciendo referencia a que el pequeño Amancio sería en realidad el trapero. La pareja, que se muestra muy enamorada en las redes, se lleva ocho años y esto es motivo de comentarios en las redes de la China. El cantante tiene 22 años mientras que la actriz cumplió 30.

Para el amor no hay edad

Eugenia declaró en una serie de notas que es la primera vez que está en pareja con una persona más chica. Basta con ver su pasado amoroso: Nicolás Cabré tiene 42 años; Benjamín Vicuña, 44; David Bisbal, 43 años y Nacho Viale, 41, por citar algunas de sus exparejas famosas. Sin embargo, el amor más fuerte parece haberle llegado con el joven trapero, con quien se muestran muy enamorados en cada oportunidad.

Las últimas imágenes de la pareja fueron las que ellos postearon por su viaje a Qatar, donde se los vio compartiendo distintas actividades en el país de Medio Oriente. Desde una fiesta con Dj en medio del desierto, hasta una excursión a bordo de un buggy a toda velocidad. Además, no pierden oportunidad para demostrarse su amor, como es el caso de la última publicación de él, en la que le agradeció por ser su fotógrafa: “@sangrejaponesa fotón mi amor”.