Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Darío Barassi en las redes sociales: «Soy pésimo»

El conductor decidió sincerarse con sus seguidores, al compartir una preocupación.

Darío Barassi

Sin lugar a dudas, Darío Barassi es uno de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo. Sobre todo, a partir de que comenzó a conducir ‘100 argentinos dicen‘, por la pantalla de El Trece. Todos los días, el conductor comparte su vida en las redes sociales. Es por esto que, esta mañana, Darío decidió hacer una confesión frente a sus seguidores.

«Época de balances… me acabo de dar cuenta que soy muy malo con los gifts en WhatsApp. Viste cuando mandas la fotito… soy pésimo. ¿Cómo hace la gente que tiene listo? Porque decís ‘Francia’ y te mandan la foto de una baguette fumando un churro. ¿Por qué? ¿Cómo la tienen lista? ‘Estoy a dieta’ y te mandan una dona y un cartel que dice ‘no me vas a volver a ver forr…'», comenzó expresando Darío Barassi en Instagram.

Luego, sentenció: «¿Cómo la tienen? No entiendo… yo estoy 8 horas ahí con la lupita buscando ‘francés’, ‘pan’, estup…». Sin dudarlo, comenzó a cuestionar: «¿Por qué no lo sé manejar? No entiendo. ¿Tienen una base de datos inagotable que uno dice una palabra y ya te aparece? No entiendo, la conch… de mi hermana». Finalmente, concluyó confesando: «Detesto no saber usarlo».

Aprovechando el cariño del público, Darío Barassi comparte su día a día en las redes sociales, para que lo puedan acompañar. Es por esto que, en su Instagram, constantemente se pueden ver fotos de sus hijas y su mujer, Luli Gómez Centurión. El fin de semana, como muchos famosos, Darío decidió hacer el arbolito de navidad con su familia.

Es por esto que, días atrás, el conductor decidió compartir una tierna postal familiar, en sus historias de Instagram. Mientras él sostenía a Emilia, su mujer, Luli Gómez Centurión tenía en brazos a Inés. Detrás se veía el árbol de navidad, y acompañó la foto con algunos stickers navideños. «Amor por este equipo», escribió Darío Barassi.