Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello se despidió de la pantalla de El Trece: «Fue súper lindo»

Ayer fue el último programa del periodista de espectáculos en ‘Momento D’.

Pampito

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Pampito Perello se ganó un importante lugar en los medios de comunicación, sobre todo en el mundo del espectáculo. Es que, tras muchos años trabajando, este año fue panelista de ‘Momento D‘, donde pudo mostrar todo su conocimiento. Sin embargo, ayer debió despedirse de la pantalla de El Trece, días antes de que termine el programa.

Este no fue un año más para Pampito Perello, es que, luego de muchos años trabajando en el mundo del espectáculo, tuvo la oportunidad de tocar otros temas, como panelista en ‘Momento D’. Sin embargo, ayer debió despedirse del canal, ya que se va de vacaciones, y a fin de mes termina el programa. Entonces, Cinthia Fernández expresó al aire: «Te quiero mucho, fue un placer trabajar y conocerte trabajando».

«Te va a ir muy bien, porque realmente siento que fue tu gran año. Te quiero», afirmó la panelista. Rápidamente, Pampito decidió expresar unas palabras: «Fue un año espectacular, fue re lindo hacer este programa. Fue un programa divino de hacer, todos los chicos de producción laburan con un amor… Con mis compañeros la verdad fue súper lindo».

Entonces, compartió: «Con Carme y con Sil volvernos a encontrar en otro momento de mi vida, más maduro, porque era muy chico cuando laburé con ustedes. Poder entablar otro tipo de relación con ustedes dos fue súper lindo. Rulo también, la verdad es que espectacular, un gran compañero, y Gaby Schultz también. La verdad es que Fabián Doman fue un gran compañero también. Fue re lindo, gracias. Nos vemos en otro momento».

A su vez, antes de irse, Fabián Doman también compartió unas tiernas palabras para Pampito. «Pampito, la verdad un genio… Yo hablaba con él el otro día, que me encanta de Pampito, porque ahora todo el mundo sabe que es un señor que puede opinar muy bien de lo que quiera. Para mí, lo bueno de Pampito en este programa, es que creció mucho, por él mismo. Es que Pampito demostró que el espectáculo es su hábitat, pero no su límite», expresó el conductor.

Advertisement