Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lo dio todo: figura de El Trece mostró su cambio radical para interpretar un personaje

El reconocido actor y conductor sorprendió a sus seguidores con una imagen singular. Los detalles.

El Trece
El Trece

Federico Bal, figura de El Trece, está listo para interpretar a «Lola» en la obra «Kinky Boots» este verano y mostró su cambio radical de look para llevar a cabo el papel. Lo cierto es que ya se conoció la marquesina que se pondrá en Carlos Paz y el presentador de El Trece compartió una foto especial en su cuenta oficial de Instagram.

“Y dejó esta Lola por acá, así queda lindo el feed”, expresó el famoso al pie de una serie de postales de la promoción de la obra, en otra de sus publicaciones sobre el tema, el hijo de Carmen Barbieri habló de sus emociones al estar a la cabeza de este proyecto de fama internacional.

“Estoy tan feliz con este proyecto, me hace tan bien en tantos niveles. Personal, actoral, encuentro en Lola todos los días algo nuevo, hay un poco de Lola en todos nosotros. Y no veo la hora de compartirlo con ustedes. Necesito agradecer a tanta gente!”, comenzó diciendo.

Y añadió: “Por empezar a @mendozaflavio y al gran @rickypashkus por esta oportunidad, también a todo @rimasproducciones y @miguel.pardok @pardoproduccionesok por hacerlo posible. A mi socio y amigo @nicorejlis por estar siempre ahí (y por esta mega foto de marquesina junto a @nacholunadei ) Y a mis compañeros hermosos @fedesalles @laura_esquivel ! A todos estos maestros del musical, @guswons @barbymajule @soymatiasibarra que me ayudan día a día. A @estanisotero @karinhohn por estar siempre!”.

Tajante postura

En el marco de las promociones de su show, el integrante de El Trece expuso su perspectiva sobre el programa del momento: “Gran Hermano”. “No compro el formato nunca lo hice. Respeto porque tengo muchos amigos que trabajan ahí en la productora y en Telefe. No me interesa saber qué hacen quince desconocidos y cómo se vinculan. Creo que le falta mucho contenido, creo que es solamente un buen casting, en eso son los mejores”, aseguró.