Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me aburre tanto»: Federico Bal opinó sin filtro de Gran Hermano

El actor se refirió a uno de los programas más populares del momento y argumentó su punto de vista.

Federico Bal

Mientras se prepara para debutar en Carlos Paz con «Kinky boots», Federico Bal opinó sin filtro de «Gran Hermano». Efectivamente, el hijo de Carmen Barbieri repasó su nuevo desafío a nivel teatral y le dedicó unos minutos al reality de Telefe al que definió con palabras contundentes después de aclarar que no es de su interés.

“Me aburre tanto Gran Hermano, no compro el formato», lanzó Fede Bal cuando en «Por si las moscas», ciclo radial, analizaban los programas más populares de la tv actual. En ese contexto, el actor añadió: «No sé quién es Thiago, no sé quién es Alfa. Te juro que tengo Twitter y no soy un b*ludo que te dice ‘no veo tele’ porque prendo y veo un poco lo que pasa».

Posteriormente, Fede explicó su postura: «Pero me aburre tanto… no entro, no compró el formato nunca lo hice. Respeto porque tengo muchos amigos que trabajan ahí en la productora y en Telefe. No me interesa saber qué hacen quince desconocidos y cómo se vinculan».

«Creo que le falta mucho contenido creo que es solamente un buen casting, en eso son los mejores», señaló haciendo una apreciación sobre el estilo de «Gran Hermano». Además, Fede contó que a «Resto del mundo», su programa en El Trece, le toca competir con una de las galas del programa y aún así el público fiel se mantiene al pie del cañón: «Aún cuando está la gala de eliminación, que estamos contra el programa hay gente que nos elige y lo ve. La bancamos genial».

Desafíos

Cambiando de tema completamente, Federico expuso sus emociones al interpretar a Lola, una mujer trans. «Es el mayor desafío que tengo en mi carrera y es una propuesta a la que no me animo a decir que no. Diez minutos antes de hacerlo público se lo dije a mi mamá, ella feliz», explicó el artista en otro segmento del reportaje que se emitió por la Once/Diez.

Advertisement