Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de exfigura de Rebelde Way en Telefe: «Me agarró y me lesionó»

El artista desarrolló su mal momento en el programa de entrevistas de Andy Kusnetzoff.

Telefe
Telefe

Telefe volvió a emitir el «punto de encuentro» de Andy Kusnetzoff este sábado y una exfigura central de «Rebelde Way», famosa novela adolescente de los 2000, hizo una confesión inesperada. Claro que hablamos de Felipe Colombo, quien relató lo difícil que fueron sus años de escolaridad por ser extranjero y por la fama que adquirió repentinamente al formar parte de varios proyectos exitosos de Cris Morena.

«Cuando vine a acá fue un poco más complejo, fui a una secundaria de repetidores porque me quedaban dos años», empezó contando el artista oriundo de México en «PH podemos hablar». En ese marco, Colombo recordó: «Yo estaba en ‘Chiquititas’, era extranjero, no tenía un grupo de pertenencia y de amigos».

Además, Felipe recordó que en esas etapas tempranas de su carrera en el mundo de la actuación sus compañeros todavía no había forjado una gran cercanía: «Si bien tenía mi grupo de trabajo, con el que me llevaba muy bien, en ese momento era un grupo de trabajo. Había una cosa de compañeros de trabajo y en la escuela se me complicaba un poco”.

Finalmente, Felipe sorprendió a los presentes en el estudio de Telefe al contar que llegó a sufrir un ataque físico muy violento: «Yo tengo una lesión en un testículo, de uno que vino, y me agarró, me cazó así y me dijo ‘chiflá chufo’, y me lesionó . Yo tenía un 147 (un auto) en ese momento y me ponían clavos en las ruedas, era picante».

Después del éxito de las tiras de Cris Morena, todos los integrantes de Rebelde Way encontraron su espacio en el mundo del entretenimiento, especialmente, en el de la actuación. Por ejemplo, el actor mexicano hizo diversas producciones teatrales y se puso en la piel de los personajes más variados, además, en los últimos años se animó y se unió al elenco de «Sex».

Advertisement