Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así midió el cruce entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Se vivió una jornada intensa y las dos apuestas captaron el interés de la audiencia.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand volvió a la cabecera de la «mesaza» y compitió con el «punto de encuentro» que lleva adelante su principal contrincante: Andy Kusnetzoff. Si bien los dos ciclos cuentan con el apoyo de los respectivos televidentes El Trece y Telefe, uno de los programas logró llevarse una puntuación más alta en materia de rating durante el prime time nocturno.

«La noche de Mirtha» tuvo varios intercambios interesantes como fruto de la variedad que hubo la mesa con invitados como Los Pimpinela, María Fernanda Callejón y Javier Milei. En efecto, «Chiquita» alcanzó un pico de cerca de lo 7.5 puntos de rating cuando el debate se puso más intenso y pudo ganarle a «Casados con Hijos» y a los primeros instantes de «PH».

Del otro lado, «PH Podemos hablar» arrancó a las 22:15 con la asistencia de personalidades muy diferentes a las que eligió El Trece. Por ejemplo, Juliana, recientemente eliminada de Gran Hermano, Felipe colombo e Iliana Calabró. Lo cierto es Andy Kusnetzoff se plantó fuerte y comenzó su programa con una base un poco arriba de los 7 puntos.

Con transcurso de la jornada en «el canal de la familia» se llegó a una máxima de 8 puntos y casi le sacó dos puntos de ventaja a «La noche de Mirtha». Todo parece indicar que en el promedio final la propuesta de Kusnetzoff prevalecerá sobre la de Mirtha Legrand, sin embargo, la diferencia fue menor que otros fines de semana.

Mirtha fue al hueso

Como se enunció, María Fernanda Callejón fue una de las comensales de Mirtha y la conductora le preguntó directamente por su reciente divorcio. «El divorcio independiente de los motivos a los que uno llega a esa instancia… No hay un solo motivo, creo que una acumulación. Fue público que se filtraron chats de mi ex hablando con una mujer en la que le contaba detalles privados. Yo no me separé por ese chat pero me empujó un poquito», indicó la actriz.