Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La crítica de Laura Ubfal a los integrantes de Gran Hermano: «Es fuerte»

La comunicadora expuso su punto de vista y cuestionó las actitudes de dos concursantes.

Laura Ubfal

Laura Ubfal esgrimió otra crítica tras la jugada que se hizo en la casa de «Gran Hermano». Ayer, la integrante del «debate» del programa de convivencia hizo su columna en «Intrusos» y se refirió a la determinación de Thiago de no salvar a su pareja en la casa, Daniela, algo que provocó la angustia de la concursante.

«Gran Hermano representa una sociedad misógina. Desde entrada, se vio a los varones muy homofóbicos, ni hablar de Alfa, que dentro de todo es un tipo más grande y se puede justificar… Pero fijate ayer, cuando Thiago lo salva a Cone y deja en placa a su pareja en la casa, a Daniela, Alfa se le acerca y le dice ‘hiciste muy bien, hermano, porque las mujeres/novias/amantes o parejas pasan pero los amigos son para toda la vida'», expreso la periodista de entrada.

Además, Laura Ubfal planteó:»¿Vos escuchaste alguna vez algo más misógino que eso? Porque si le hubiera dicho ‘las parejas pasan y los amigos son para toda la vida’, eso me parece genial porque se está refiriendo a hombres y mujeres. Pero al centrar la cosa de que las mujeres son las que pasan y los varones son los que quedan, es fuerte».

«Fíjense la alianza de Thiago y el Cone y el desprecio que él manifiesta ahora por esta mujer (Daniela), que más allá que se haya acercado por interés, a él también le sirvió… Y el desprecio con el que habla Coti de las otras mujeres, la envidia…», añadió la comunicadora sobre las jugadas de Coti en los últimos días.

Para finalizar, la columnista de «Intrusos» realizó una aclaración: «A mí no me molesta Coti como jugadora, me molestan las cosas que dice de las chicas. La envidia contra Julieta porque Cone la mira. Cómo lo maneja ella al Cone y él cómo se deja manejar. Ella muestra la peor fase de las mujeres, va a la pileta con todos los varones y se hace la vida con todos. No va de frente, no es sincera en nada».

Advertisement