Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La curiosa declaración de Paulo Dybala: «Ahora me van a esperar»

Paulo Dybala hizo una confesión sobre su penal ante Francia

Paulo Dybala
Fuente: Instagram de Dybala.

Paulo Dybala es uno de los futbolistas de la selección Argentina surgido en la provincia de Córdoba. Durante las últimas horas el atacante de Roma dejó la ciudad de Buenos Aires para poder estar en su pueblo natal junto al resto de sus familiares. Sin embargo, dejó una declaración bastante polémica sobre una situación que vivió en la copa del mundo.

Al llegar a Laguna Larga, Paulo Dybala dejó una frase bastante contundente: «Lo había escuchado al dibu. Se lo había dicho a Enzo. Cuando uno erra el penal siguiente se tira siempre al medio. Ahora me van a esperar la próxima». Esto se da en el contexto de la definición por penales ante Francia que le permitió a la selección nacional obtener el título.

Por otro lado, Paulo Dybala también volvió a recibir consejos de Dibu Martínez a la hora de la ejecución de los penales. El arquero de la selección Argentina le había manifestado que Lloris generalmente se lanzaba a uno de los palos y no lo esperaba. Por eso el delantero cordobés termino eligiendo el medio para meter un penal sumamente decisivo.

¿Cuántos minutos jugó Paulo Dybala en el mundial?

Paulo Dybala es uno de los futbolistas que menos minutos acumuló en esta copa del mundo. Si bien es cierto que ingresó en la parte final del encuentro ante Francia para la ejecución de penales, ya tenía 16 minutos acumulados en el encuentro ante Croacia. Esto se dio debido a que en los encuentros anteriores Scaloni utilizaba ciertos futbolistas.

Aunque había llegado con un problema muscular, el atacante siempre privilegió la cuestión grupal. De hecho, no hubo muchas quejas al respecto de los pocos minutos que tuvo durante esta copa del mundo. Lo cierto es que formó parte del plantel que le dio la alegría más grande al pueblo argentino tras 36 años de una eterna agonía.