Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La decisión que tomó River en la negociación por Nacho Fernández

Al volante le queda un año más de contrato en el Atlético Mineiro.

River
Instagram de Fernández.

Este fin de semana River comenzará su pretemporada bajo el mando de Martín Demichelis como nuevo entrenador. Mientras tanto los dirigentes se mueven en el mercado de pases para lograr la contratación de nombres importantes y uno de los que suena y con el que sueñan para que llegue en las próximas semanas es Nacho Fernández.

Tanto Micho como la secretaría técnica quieren sumar un volante ofensivo y el nombre elegido por su jerarquía y porque ya sabe lo que es vestir la camiseta del club es Nacho, quien ahora mismo se encuentra en Atlético Mineiro. Justamente el Galo viene de anunciar la contratación de Chacho Coudet como DT, alguien que siempre quiso tener al zurdo en sus filas.

Más allá de esto hay charlas constantes con Nacho y la última se dio en el casamiento de Bruno Zuculini donde varios de los que fueron sus compañeros intentaron convencerlo. Lo cierto es que el jugador no ve con malos ojos volver al Millonario luego de dos años en Brasil, pero ahora serán los clubes los que deben ponerse de acuerdo.

El futuro de Nacho Fernández

Nacho tiene un año más de contrato con el Mineiro y lo que pretende River es conseguir al jugador perdonando una deuda de poco más de 2 millones de dólares de lo que fue en su momento la venta del jugador. Por ahora los directivos del club de Porto Alegre se muestran reacios y pretenden más dinero para dejar ir a una de las figuras de su club.

Por otra parte River se movió rápido en las últimas horas y terminó de cerrar la contratación de Matías Kranevitter, quien se encontraba en Rayados de Monterrey. En las próximas horas el tucumano estará llegando a la Argentina para firmar un contrato de tres años con el club que lo vio nacer y donde se consagró campeón de América.

Advertisement