Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Todo cerrado: Kranevitter vuelve a River y será el primer refuerzo de Demichelis

Ya hay acuerdo y en las próximas horas estará firmando su contrato.

Matías Kranevitter
Instagram de Kranevitter.

Mientras la Selección Argentina continúa su camino en el Mundial de Qatar, River se está preparando para lo que será el inicio de la pretemporada donde Martín Demichelis empezará a trabajar para darle su impronta al equipo, y donde se puede decir que ya hay un primer refuerzo confirmado, ya que en las últimas horas se cerró el regreso de Matías Kranevitter.

Desde hace semanas que se viene barajando la posibilidad de que el tucumano pegue la vuelta para reforzar un puesto clave en la cancha. Si bien la operación parecía complicarse, el mediocampista le comunicó al entrenador y a los dirigentes de Rayados de Monterrey que su deseo era regresar a la Argentina por un inconveniente familiar.

Kranevitter siempre dijo que su intención era regresar a River y en esta oportunidad se dio todo el contexto para que se te el tan ansiado retorno. En el día de hoy el Colo estará llegando a la Argentina y la idea es que el próximo sábado ya esté en el predio de Ezeiza junto con el resto del plantel para comenzar la pretemporada que tendrá su primera parte en San Luis.

En cuanto al acuerdo, el Millonario consiguió condiciones muy favorables, en parte por la insistencia del jugador y también porque solo le quedaba un año más de contrato con Rayados. La cifra que pagaría River sería de entre 1 y 2 millones de dólares y el contrato del jugador será de tres años, lo que significa una duración hasta diciembre del 2025.

Los refuerzos que busca Demichelis

La idea de Demichelis siempre fue sumar un jugador por línea, y es por eso que ahora River va en la búsqueda de un marcador central zurdo. Una de las opciones que se baraja es Lucas Merolla, que ahora está muy cerca de Boca, mientras que el gran sueño para la zona ofensiva sigue siendo el regreso de Nacho Fernández, a quien le queda un año más de contrato con Atlético Mineiro.

Advertisement